FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

SyFy España estrenará la segunda temporada de 'Dark Matter' el próximo 5 de julio

La ficción, de los guionistas de 'Stargate' y los productores de 'Lost Girl', llega solo 4 días después de su estreno en EEUU.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2016 16:39 | Última actualización: Viernes 1 Julio 2016 16:54

Serie relacionada

Dark Matter

Dark Matter

2015 - 2017

Canadá 3 temporadas 39 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

5,9

Popularidad: #841 de 3.441 Ranking Dark Matter

  • 1

Aunque inicialmente se había barajado otra fecha, la segunda temporada de 'Dark Matter' aterrizará finalmente en la parrilla de SyFy España este próximo martes, 5 de julio, a las 22:00 horas. La serie es una aventura espacial firmada por los guionistas de la franquicia 'Stargate', Joseph Mallozzi y Paul Mullie, autores también del cómic homónimo en el que se basa la historia.

La actriz alemana Franka Potente ('American Horror Story') será la estrella invitada en estos nuevos episodios
En total, 13 nuevos episodios de una hora protagonizados por los tripulantes de una nave a la deriva, que se despertaron sin saber quiénes eran y cómo habían llegado hasta allí. La primera temporada se cerró con el descubrimiento de una traición que cambiará el rumbo de los acontecimientos. En esta nueva entrega, los protagonistas tendrán que debatirse entre querer saber o no su pasado, mientras lidian con las peligrosas situaciones que se les cruzan en el camino.

Imagen promocional de 'Dark Matter'

Imagen promocional de 'Dark Matter'

Shaun Sipos se suma al proyecto

'Dark Matter' está protagonizado por Melissa O'Neil ("Les Miserables en Broadway"), Marc Bendavid ('Bitten'), Anthony Lemke ('White House Down'), Alex Mallari Jr. ("Robocop"), Jodelle Ferland ("Crepúsculo"), Roger Cross ('The Strain') y Zoie Palmer ('Lost Girl').

En esta nueva temporada, se incorpora al reparto el actor Shaun Sipos ('Crónicas Vampíricas'), un cirujano perseguido por un pasado oscuro que podría suponer un problema para él y sus compañeros de tripulación.

La estrella invitada será la actriz alemana Franka Potente ('The Bridge', 'American Horror Story') en el papel de la comandante Shaddick, inspectora jefe de la división de Crímenes de la Autoridad Galáctica. Es una mujer fría y calculadora, dispuesta a demostrar que los tripulantes del Raza fueron partícipes de la destrucción de Iriden 3.

 

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series