FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALEGA MOTIVOS PERSONALES

Dimite el director general de Telemadrid

Según informa el diario El País, Manuel Soriano, ha presentado su dimisión como director general de la cadena autonómica. Isabel Linares será nombrada nueva directora general del Ente.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Octubre 2007 18:38

El mismo día que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anuncia que se inician los trámites para privatizar la autonómica madrileña, su director general, Manuel Soriano, ha presentado su dimisión al frente de la misma y pasará a ser nombrado presidente del Consejo de Administración de la cadena.

Le sustituirá en el cargo Isabel Linares Liébana, que hasta ahora era directora general adjunta de Sanitas y también ha sido directiva en IBM y en la patronal aseguradora Unespa.

Isabel Linares nació en Oviedo en 1953 y es licenciada en Derecho. Se incorporó en 1993 a Sanitas Residencial y en el año 2000 pasó a ser directora general adjunta de Sanitas.

En declaraciones a la agencia EFE Linares, la nueva directora general del Ente público, ha afirmado lo siguiente: "Creo que lo primero que tengo que hacer es llegar a Telemadrid y cuando lo conozca presentar un plan de negocio para ver cómo se puede gestionar Telemadrid y cómo se debe hacer".

El Consejo de Administración de Telemadrid se reunirá mañana miércoles para aprobar estos nombramientos que deberán ser ratificados por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid y por la Asamblea de Madrid.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series