FormulaTV

NUEVA APUESTA

Sara Carbonero presentará 'Quiero ser', nuevo "fashion talent" de Telecinco

El diseñador Cristo Báñez y las famosas blogueras Aída Domenech (Dulceida) y Ángela Rozas (Madame de Rosa) ejercerán de profesores.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2016 16:58 | Última actualización: Viernes 1 Julio 2016 18:12

Encontrar a una joven que cree tendencia, que inspire a cientos de mujeres con sus impactantes estilismos y que descubra los must have de la próxima temporada. Este es el principal objetivo de 'Quiero ser', nuevo talent de Telecinco que emprenderá la búsqueda de la influencer de moda más prometedora del panorama nacional.

Telecinco intentará levantar la franja del access prime time con este espacio que buscará la influencer de moda
Mediaset España ha decidido confiarle el proyecto a Sara Carbonero, presentadora, bloguera e icono de estilo. La presentadora regresa a Telecinco, pero se aleja de la información deportiva para cambiar totalmente de registro. La nueva apuesta del canal no irá destinada al prime time, sino al access prime time, por lo que podría llegar a cubrir varios días de la semana.

Por el momento, la cadena no ha fijado una fecha concreta para su estreno, sin embargo, Mediaset España asegura que 'Quiero ser' llegará pronto a la parrilla.

Sara Carbonero regresa a Telecinco, pero deja de lado la actualidad deportiva

Sara Carbonero regresa a Telecinco, pero deja de lado la actualidad deportiva

Tres expertos en moda, a cargo de la formación

Cristo Báñez, reconocido diseñador almonteño de moda flamenca; Aída Domenech (Dulceida), una de las fashion bloggers más influyentes del sector con más de un millón de seguidores en redes sociales; y Ángela Rozas (Madame de Rosa), creadora de uno de las bitácoras más destacadas de la blogosfera española, integran el equipo de profesores en este fashion talent producido por la cadena en colaboración con Mandarina Producciones.

El principal cometido de estos profesores será el de enseñar a las concursantes las principales claves para convertirse en trendsetters, un objetivo que podrán alcanzar haciendo gala de su actitud, personalidad, estilo y habilidad en el uso de las redes sociales.

El programa comenzará con seis aspirantes

'Quiero ser' arrancará con seis aspirantes. A lo largo de cada semana, cada profesor se hará cargo de la formación de dos de ellas, a las que transmitirá su savoir faire para que puedan superar con éxito los distintos retos y actividades. Al final de la semana, cada experto en moda tendrá que nominar a una de sus candidatas, que pasará a formar parte del grupo de tres nominadas.

De las tres participantes designadas, una de ellas pondrá fin a su participación en el concurso, que la siguiente semana recibirá a una nueva candidata. Pasión por la moda, creatividad, capacidad de superación y habilidad para conectar con el público serán las principales bazas de las participantes en este talent, en el que solo una de ellas se alzará con la victoria.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series