Notificaciones

RÉCORD DE AUDIENCIA

El 99,8% de los islandeses vieron el Islandia-Inglaterra de la Eurocopa

Tan solo el 0,2 de los islandeses fue espectador de cualquier otro programa o decidió no ver la televisión.

Clara Adánez Sábado 2 Julio 2016 11:58

La victoria de Islandia sobre Inglaterra por 2-1 del 27 junio de los Octavos de Final de la Euro 2016, batió récord de audiencia en Islandia y es que el 99,8% de sus habitantes vio el partido en sus casas. Tan solo el 0,2 de los islandeses fue espectador de cualquier otro programa o decidió no ver la televisión.

De esta manera, el país nórdico, que después de haber hecho historia en lo futbolístico ya que es la primera vez que esta selección ha logrado superar la primera fase del torneo por delante de Portugal y además se ha clasificado para los cuartos de final contra la anfitriona Francia tras vencer a Inglaterra, también cuenta con el apoyo de prácticamente sus 330.000 habitantes.

Los futbolistas se acercan a su afición

Los futbolistas islandeses se acercan a su afición

Las audiencias de la Eurocopa en España

La Eurocopa continúa con su excelentes resultados en Telecinco. El partido entre Polonia-Portugal reunió a más de 4 millones y medio de espectadores (4.523.000) y obtuvo un 32,2% de share. No obstante en la prórroga del partido, más de un millón de personas se sumaron a la emisión del partido (5.692.000). El dato más destacable son los casi siete millones de espectadores (6.895.000) que vieron la ronda de penaltis en la que Portugal quedó clasificada para jugar la Semifinal de la Eurocopa.

En esta tanda la cadena cosechó un 41,1% de la cuota de pantalla. En comparación con las demás cadenas, Telecinco dominó tanto el prime time (30,7%) como el late night (13,1%). Después del partido, la cadena de Mediaset emitió el estreno de la película ''El arte de pasar de todo'', logrando un 14,4% y 1.394.000 espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE sigue queriendo 'Cuéntame' e intentará superar la oferta de AtresmediaTVE sigue queriendo 'Cuéntame' e intentará superar la oferta de Atresmedia