FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

3 DE JULIO A LAS 22:00

DKISS estrena este 3 de julio, 'Belleza mortal', la serie que repasa los asesinatos sufridos por reinas de la belleza

Mediante reconstrucciones, imágenes de archivo y testimonios de testigos, se conocerán casos de asesinatos sufridos por reinas de la belleza estadounidenses.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Julio 2016 15:23 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 11:20

Programa relacionado

Belleza mortal

Belleza mortal

Belleza mortal

2013

Estados Unidos

Documental

DKISS estrena este domingo, 3 de julio a las 22:00 horas, 'Belleza mortal', una serie que repasa los más terribles asesinatos sufridos por reinas de la belleza estadounidenses que consiguieron atraer todas las miradas, incluida la de psicópatas asesinos deseosos de incluir una miss en su lista de víctimas.

Para muchas jóvenes estadounidenses, una de las más socorridas formas de cumplir el sueño americano y alcanzar por la vía rápida el éxito es participar en un concurso de belleza. Estos certámenes pueden sacarlas del anonimato y convertirlas en reinas por un día. Sin embargo, las cosas no siempre son como estas chicas y sus familias imaginaban, ya que ganar un concurso de belleza no implica necesariamente acceder a una vida fácil y acomodada.

Y, además, colocarse bajo los focos y convertirse en el centro de toda la atención conlleva riesgos... que pueden resultar letales. 'Belleza mortal', la nueva serie que DKISS estrena el domingo 3 de julio a partir de las 22,00 horas, muestra los terribles casos de jóvenes mujeres a las que su corona acabó llevando a la tumba, asesinadas por competidoras, acosadores y todo tipo de psicópatas.

Las reinas de belleza son la envidia de las niñas en todos los pueblos de América. Pero más allá del resplandor de las luces se encuentra un mundo muy oscuro en el que todo tipo de extraños están al acecho.

'Belleza mortal', nueva serie de DKISS

'Belleza mortal', nueva serie de DKISS

Así serán las dos primeras temporadas de 'Belleza Mortal'

Mediante reconstrucciones, imágenes de archivo y testimonios de testigos, se conocerán casos como el de la joven de 20 años Jakie Johns, cuya desaparición sacudió hasta los cimientos la tranquila ciudad de Nixa (Missouri). Cuando apareció su cuerpo sin vida en un lago cercano, la policía tuvo que enfrentarse a una lista de sospechosos que incluía prácticamente a todo el pueblo.

'Belleza mortal' también acudirá a la pequeña ciudad universitaria en Arkansas, donde apareció el cuerpo brutalmente asesinado de Nona Dirksmeyer justo antes de la celebración de un desfile en el que iba a participar. Cuando los investigadores a encontraron el presunto asesino con sangre en las manos, el caso parecía cerrado. Sin embargo, las cosas no resultaron tan sencillas.

 

Entre los muchos casos de crímenes que se mostrarán en las dos primeras temporadas de esta serie, también figura el caso de la miss y aspirante a modelo Elizabeth Kenyon, de Florida, que desapareció sin dejar rastro tras acudir a una sesión de fotos. Su familia y amigos asumieron lo peor. Pero a medida que más reinas de belleza iban desapareciendo, la policía comenzó a sospechar que se trataba de un asesino en serie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series