FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Dascha Polanco ('Orange is the new black') habla sobre el final de la cuarta temporada

La serie ha dejado el momento más sorprendente de la cuarta temporada para el final.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 2 Julio 2016 15:17 | Última actualización: Domingo 3 Julio 2016 13:14

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #266 de 3.441 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3

Dascha Polanco ha dado unas declaraciones a The Hollywood Reporter sobre lo que ha empujado a Daya, el personaje que interpreta en 'Orange is the New Black' a tomar una decisión poco probable que subió la apuesta para la quinta temporada. La serie ha dejado el momento más sorprendente para el final: Daya tiene un arma apuntando a Humphrey.

Polanco decía acerca de su personaje que tiene el futuro de Litchfield en sus manos: "El punto de ebullición ha volcado. En este punto, Daya está pensando: que les den a todos. Voy a por ello", ha declarado. También añadía sobre su personaje que "Daya está en un lugar oscuro. Ella es víctima de su circunstancias. Es un ciclo que sigue repitiéndose. Ha estado luchando durante mucho tiempo y ahora está en el momento de aceptar las cosas tal y como son".

"A lo largo de las temporadas hemos visto diferentes etapas de Daya y en la cuarta temporada realmente llega a ver a convertirse en una mujer", dice Polanco. Por otra parte continuaba explicando que "hay algo que ella tiene dentro y sabe que tarde o temprano va tener que romper con ello. Además está muy decepcionada con las personas a su alrededor ", sentenciaba.

La actriz también ha hablado de Matt McGorry, el actor que interpreta a John Bennett: "Me encantaría que Matt vuelva. Me encanta trabajar con él, pero él tiene otro trabajo y está haciendo grandes cosas. Daya quiere amor porque es una romántica empedernida. Todo en su vida ha ido al lado negativo y si Bennett tuviera que volver, creo que Daya solo lloraría.

Daya en 'Orange is the new black'

Daya en 'Orange is the new black'

Así definían las propias actrices esta cuarta temporada

Este jueves 18 de junio se produjo la premiere de la cuarta temporada de 'Orange is the New Black', durante la cual pudo verse el primer episodio de la nueva temporada. Las actrices Taylor Schilling (Piper), Jessica Pimentel (María Ruiz) y Emily Althaus (Kukudio) se refirieron a los nuevos trece episodios como "más oscuros, intensos y dramáticos".

Uzo Aduba  (Suzanne "Crazy Eyes") cree que el verdadero comodín de esta temporada no es ni siquiera una persona: "Durante las tres anteriores temporadas el nuevo personaje era siempre una presa física pero creo que en esta temporada el nuevo personaje es el sistema". Por su parte, Adrienne Moore (Black Cindy) avisa: "Vamos a profundizar en la idea de aquellas prisiones que existen como beneficio". La denuncia social será una constante: "Hay muchísimas prisiones que están abrumadoramente llenas y no hacen mucho para rehabilitar al preso".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series