FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HOMENAJE A LOCOMÍA

Adriana Torrebejano, Raúl Peña y Chico García celebran el Orgullo con un divertido vídeo

Los actores de 'El secreto de Puente Viejo' bailan a ritmo de Locomía.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Julio 2016 15:18 | Última actualización: Sábado 2 Julio 2016 15:20

La semana del Orgullo LGTI esta dejando innumerables guiños del mundo televisivo a la lucha por la diversidad y la libertad de amar. Por ello, los integrantes de 'El secreto de Puente Viejo', Adriana Torrebejano, Raúl Peña y Chico García no querían ser menos y la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram su particular peformance.

Sol y Severo Santacruz se han unido a Carmelo para demostrar que desde la Quinta también apoyan el movimiento. La coreografía y abanicos no han podido faltar en el show, que en su puesta en redes Adriana comentaba: "Madrid se viste con orgullo y ya es tradición también... Bonito finde Locos Míos"

Muy activa en redes sociales

La ficción vespertina de Antena 3 ha sido una pieza importante para el impulso de la industria audiovisual. Esta factoría, que no ha parado de producir en los últimos cinco años, se ha convertido en escuela de profesionales y cantera de grandes actores, que tras su debut en el ámbito nacional en la serie, han dado el salto a la gran pantalla y a papeles protagonistas en ficciones de prime time como Megan Montaner o Nerea Barros.

Mientras llega ese momento, Adriana Torrebejano sigue disfrutando de las alegrías que le regala su personaje compartiendo sus experiencias en redes. La actriz hizo un llamamiento a todos sus seguidores sorteando una cita con ella a través de su página web para que todo el que quisiera mandase vídeo de 1 minuto explicando por qué les gustaba la barcelonesa. Los dos ganadores disfrutaron de una cena con ella que seguro no olvidarán.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series