FormulaTV

CUELGA EL DELANTAL

María del Monte abandona 'MasterChef Celebrity' antes de comenzar

Estefania Luyk cubriría el hueco dejado por la cantante entre los fogones.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Julio 2016 18:35

El exitoso concurso culinario ya ha sufrido una baja antes incluso de comenzar a emitirse. La versión VIP de 'MasterChef' anunció a el pasado 15 de junio la participación de María del Monte en sus cocinas, pero finalmente no será posible según apunta Vanitatis.

Cierto es que antes de la confirmación, durante el juego de posibles candidatos, se había comentado que la artista estaba pendiente de horarios para poder compatibilizar su programa en Canal Sur con el nuevo proyecto, y a pesar del anuncio, parece que los problemas no han podido solventarse.

Estefania Luyk, el relevo de María del Monte.

Estefania Luyk, el relevo de María del Monte.

Estefania Luyk su relevo

Shine Iberia y Televisión Española continúan cerrando el equipo de participantes que finalmente entrarán a las cocinas del exitoso formato culinario, y ante la pérdida de la cantante, la última en confirmarse ha sido Estefanía Luyk.

La modelo es una apasionada de la cocina, tal vez por ello no se lo ha pensado mucho a la hora de aceptar la propuesta de la productora para formar parte de 'MasterChef Celebrity'. Luyk, junto al resto de compañeros, deberá pelear por su permanencia en las cocinas del programa y sobre todo demostrar que ella también puede ser una gran chef si se lo propone.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series