FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL ELECCIONES

Àngels Barceló, Hilario Pino y Vicente Vallés encabezan el equipo de enviados especiales de Telecinco a EE.UU con motivo de las elecciones

La cadena emitirá el 2 de noviembre un especial elecciones. Las principales ediciones de informativos del lunes, martes y miércoles también se emitirán en directo desde la capital de Estados Unidos. La cobertura se completa con especiales de 'La mirada crítica'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Noviembre 2004 11:35

El próximo martes 2 de noviembre, a partir de las 02.15 horas, Informativos Telecinco emitirá 'Especial elecciones EE.UU. 2004', un programa especial en la madrugada electoral -presentado por Ángels Barceló y Vicente Vallés desde Washington y Álvaro Rivas y Ángeles Blanco desde Madrid- para conocer en directo la evolución del escrutinio de los votos de las elecciones norteamericanas y pulsar el ambiente de un país que elegirá a su presidente para los próximos cuatro años. Ante una cita política de relevancia mundial, el equipo completo de Informativos Telecinco estará pendiente de la actualidad.

En la madrugada electoral, periodistas especializados y analistas políticos comentarán los datos que revelarán las urnas. Además, se realizarán conexiones en directo con los lugares protagonistas de la actualidad tanto en Madrid como en Estados Unidos.

El lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de noviembre, Ángels Barceló e Hilario Pino, editores y presentadores de Informativos Telecinco 14.30 y 20.30, respectivamente, se desplazarán a Washington para emitir desde allí en directo los Informativos.

Además, Vicente Vallés, subdirector de Informativos Telecinco, presentará en directo el martes 2 y el miércoles 3 de noviembre 'La Mirada Crítica' desde Washington y contará con invitados relacionados con la política norteamericana.

Reportajes, conexiones en directo, información puntual y análisis conforman la columna vertebral de la cobertura que Informativos Telecinco realizará en la cita informativa de la próxima semana.

2 de noviembre, 'Especial elecciones EE.UU. 2004', la madrugada electoral en directo

En la madrugada del 2 de noviembre se conocerán los resultados de las urnas en Estados Unidos e Informativos Telecinco atenderá al escrutinio de los votos para conocer en directo el nombre del presidente del país.

Así, al término del Informativo de la noche presentado por Álvaro Rivas, a partir de las 02.15 horas de la madrugada, Informativos Telecinco iniciará el 'Especial elecciones EE.UU. 2004', un programa especial para la noche electoral que se prolongará hasta el Informativo Matinal. que contará con el equipo de Informativos Telecinco al completo. A lo largo de toda la jornada y traducida simultáneamente, Informativos Telecinco emitirá la señal del programa de Dan Bladder de la CBS como guía para conocer de qué se habla en las televisiones del país que centrará todas las miradas.

Presentado por Ángels Barceló y Vicente Vallés -desde Washington- y Álvaro Rivas y Ángeles Blanco -desde Madrid-, el especial contará con todo el equipo de Informativos Telecinco volcado en la cobertura de las elecciones presidenciales norteamericanas con corresponsales y enviados especiales a los puntos de mayor interés informativo de la noche.

Así, la enviada especial de Informativos Telecinco a Washington Belinda Cea acudirá a la fiesta del Partido Republicano en la capital norteamericana; la corresponsal Luisa Cabello estará en la fiesta del Partido Demócrata en Boston y Lucía Redil atenderá a la información de la fiesta de la embajada americana en Madrid mientras que Cristina Casero lo hará en la fiesta del Partido Demócrata también en Madrid. Las cuatro periodistas permanecerán toda la noche en los lugares donde se verán las reacciones de los afiliados a los partidos según se vislumbre el nombre del futuro presidente.

Periodistas especializados y la última tecnología para analizar los resultados en directo

Informativos Telecinco emitirá el 'Especial elecciones EE.UU. 2004' con un objetivo claro: analizar los resultados y acercárselos al espectador. Para comprender el alcance de los acontecimientos que revelen las urnas a lo largo de la noche, diferentes analistas políticos y periodistas especializados comentarán en directo desde Madrid los datos y su trascendencia en el ámbito político no sólo para Estados Unidos sino a nivel internacional.

A lo largo de toda la jornada, Agustín Hernández, co-presentador de Informativos Telecinco 20.30, mostrará a través de una pantalla electrónica el recuento de los votos que se irá actualizando a medida que se conozcan nuevos datos.

'La Mirada Crítica' desde Washington

Vicente Vallés presentará el martes 2 y el miércoles 3 de noviembre 'La Mirada Crítica' en directo desde Washington en un especial dedicado a analizar los resultados electorales a través de invitados relacionados con la política y los comentaristas habituales del programa Fernando Garea, Carmen del Riego, Rafael Rubio, Magis Iglesias, Pedro Calvo Hernando y Justino Sinova.

Así, el martes 2 de noviembre, Vallés entrevistará al embajador de España en Estados Unidos Carlos Westendorp y moderará un debate entre tres analistas americanos hispanos que representan a las diferentes tendencias políticas del país: Antonio Monroig, Michael Schifter y Emilio Viano. Y el miércoles 3 de noviembre, después de las elecciones presidenciales, contará con la participación desde Madrid de Alana Moceri y Cinthya Dillon, representantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano en España, respectivamente.

Hilario Pino y Ángels Barceló desplazados a Washington

Hilario Pino y Ángels Barceló -editores y presentadores de Informativos Telecinco 14.30 y 20.30, respectivamente- se desplazarán el lunes 1, el martes 2 y el miércoles 3 de noviembre a Washington para emitir en directo desde allí sus respectivas ediciones.

Ambos tomarán el pulso del país desde la capital estadounidense, tanto antes como durante y después de la celebración de los comicios.

Informativos Telecinco, una completa cobertura de la cita electoral

Desde el jueves 30 de septiembre, Informativos Telecinco ha informado puntualmente de los hechos más relevantes relacionados con las elecciones presidenciales norteamericanas. Así, la cadena ha emitido en directo los tres debates electorales -con una audiencia media del 29%, 15,7% y 23,5% de share, respectivamente- entre los principales candidatos a la Presidencia del país, traducidos simultáneamente y comentados por especialistas.

Desde el pasado 25 de octubre y en las principales ediciones de los Informativos, se ha conectado en directo con los enviados especiales desplazados a Washington.

En este fin de semana, a los reportajes que se han ofrecido en Informativos Telecinco se unirán las conexiones en directo de Luisa Cabello, Belinda Cea y Vicente Vallés, desplazados a Estados Unidos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series