FormulaTV

BRONCA MONUMENTAL

Pelea entre Pardo de Vera e Inda: "Eres un cantamañanas, un mentiroso compulsivo, un machista y un miserable"

"A mí no me va a dar lecciones una señorita que es de Podemos y vive en un pazo y es la sobrina del vicepresidente de la Asociación de Hidalgos de España. Eres una noble de Podemos", le reprochaba Inda.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Julio 2016 14:32 | Última actualización: Domingo 3 Julio 2016 17:31

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

Eduardo Inda tiene acostumbrada a la audiencia a protagonizar sonadas broncas en el plató de 'laSexta noche'. Sus desencuentros con diferentes miembros de Podemos han protagonizado más de una noche del programa de actualidad político de laSexta. En esta ocasión, Ana Pardo de Vera, periodista del diario Público, se enfrentaba a grito pelado al director de OKdiario a partir de la supuesta cuenta en Suiza del exalcalde de Barcelona Xavier Trías, y de la que Inda fue uno de los responsables de la publicación de la información por el diario El Mundo.

La encarnizada pelea dialéctica se centró en las descalificaciones personales de uno y otro bando, donde se intercambiaron todo tipo de apelativos. "Defiendes a Podemos y ahora a los corruptos catalanes" le espetaba Inda a la periodista cuando se disponía a leer el auto de conclusión de diligencias fruto de la querella criminal impuesta por el exalcalde de Barcelona a Unidad Editorial y a los periodistas que firmaron aquella noticia. "El magistrado Coronado dijo que Inda y los otros dos periodistas no comprobaron la noticia. Insisto no voy citarles porque ellos no van dando lecciones de ética" aseguraba Pardo de Vera mientras Inda lo negaba y acusaba a la periodista de inventarse la información.

"Tienes menos credibilidad que una escoba. Os han dejado a los pies de los caballos y a lo mejor acabas en el banquillo", le reprimía Pardo de Vera mientras Iñaki López afirmaba: "Lo que esta claro es que Anticorrupción archivó la causa de la cuenta", a lo que Inda explotó: "De verdad no tenéis ni puñetera idea, a ver si nos empollamos mejor los temas porque sino mentís inconscientemente".

"A mí no me va a dar lecciones una señorita que es de Podemos y vive en un pazo y es la sobrina del vicepresidente de la Asociación de Hidalgos de España. Eres una noble de Podemos" le reprochaba el periodista. "Querido amigo te has lucido" respondía Pardo de Vera mientras aplaudía, "Eres un cantamañanas, machista empedernido".

Tremenda bronca en 'laSexta noche'

Tremenda bronca en 'laSexta noche'

La vorágine descalificativa

Es entonces cuando no habría vuelta atrás. Sendos periodistas cruzaban acusaciones ignorando las advertencias del moderador del programa. "No se sí es marquesa o condesa me da igual" comentaba el periodista, mientras Pardo de Vera le respondía: "Lo que soy es honesta". "Y yo un plebeyo, me apellido Inda. Yo no tengo apellido compuesto" insistía el director de OKdiario.

"Señora baronesa, ¿me deja terminar?" continuaba Inda mientras la periodista exclamaba: "¿Como puedes ser tan miserable? ¿Tan pobre Inda?". El periodista recordaba a Pardo de Vera sus conflictos con sus informaciones sobre Monago: "Mira, yo no estoy sentado en el banquillo. Tú has estado por lo que publicaste de Monago. Tú decías la verdad y por eso te libraste, pero te imputaron", a lo que la periodista no pudo más: "Este tío miente más que habla, me muero de la risa, pero ¿Cómo puedes ser tan mentiroso? Eres un mentiroso compulsivo, estas mintiendo, es alucinante".

Iñaki López intento mantener el tipo el este ir y venir de ataques, donde a pesar de insistir en que dejasen las descalificaciones personales y que si seguían por esos puertos pasaría de turno. Una episodio más de culebron político que no ha pasado inadvertido.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series