FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JUNTOS DE NUEVO

David Bustamante publica una foto del esperado reencuentro de los concursantes de 'Operación Triunfo' con 3 sonadas ausencias

¿Descubres quiénes son los tres triunfitos que faltan en la fotografía que ha colgado el cantante?

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Julio 2016 18:30 | Última actualización: Domingo 3 Julio 2016 18:31

'Operación triunfo' continúa en boca de todos tras el 15º aniversario de su nacimiento y más ahora, después de la confirmación del reencuentro de los participantes de la primera edición en TVE, el encargado de comprar los derechos para su emisión, en colaboración con Gestmusic.

Hace unas semanas, David Bustamante compartía una foto con Rosa López y Javián, dos de sus compañeros del conocido talent show y titulada: "reencuentro que llenan el alma", cerrando con "amor de los tres". En esta ocasión, y tras las polémicas generadas por el famoso "grupo de whatsapp", Bustamante ha compartido este domingo una foto con prácticamente todos los integrantes del la primera edición de 'OT'.

"Parece que fue ayer, pero han pasado 15 años desde que nuestros caminos se cruzaron... Os quiero hermanos!", titula Bustamante la foto en la que está acompañado por 12 amigos disfrutando de un maravilloso día de sol en la piscina. Los únicos exconcursantes que no aparecen son David Bisbal, Gisela y Mireia, que no habrán querido perderse el esperado reencuentro pero sus respectivas agendas no les han permitido que de momento sea posible.

Los concursantes de 'Operación Triunfo 1' se reencuentran en TVE

El Consejo de Administración de TVE aprobó la realización de este "reencuentro" en televisión el pasado 30 de junio. En un principio, las especulaciones apuntaban a la realización de tres documentales y un concierto con los protagonistas de la primera edición de 'Operación triunfo'.

Este concierto especial vendrá precedido de la realización de estos tres documentales, los cuales podrán seguir todo el proceso de preparación del mismo, incluyendo las diferentes reacciones de los concursantes y cada encuentro entre ellos para hacerlo posible.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series