FormulaTV

¿MALTRATO?

Carmen Lomana denuncia "maltrato" hacia Yola en 'Supervivientes'

La colaboradora se ha pronunciado acerca de los últimos enfrentamientos de los concursantes con Yola Berrocal.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 3 Julio 2016 23:53 | Última actualización: Lunes 4 Julio 2016 00:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El pasado martes, durante la undécima gala de 'Supervivientes', se emitieron las imágenes de los últimos enfrentamientos entre los concursantes. Yola Berrocal se convirtió, una vez más, en la protagonista indiscutible de la noche tras ser atacada por casi todos sus compañeros como consecuencia de los numerosos desencuentros que mantuvo, en espacial, con Mila Ximénez.

Como viene siendo habitual, la audiencia quemó las redes sociales comentando el programa. La gran mayoría de los tuits de aquella noche opinaban acerca de la Berrocal y sus compañeros, posicionándose a favor de unos y en contra de otros. Carmen Lomana, colaboradora habitual del programa y exconcursante, se unió a los comentarios con un mensaje que ha generado mucha polémica durante el debate de este domingo.

Sandra Barneda ha aprovechado la presencia de Carmen para preguntarle acerca del tuit, aunque su respuesta no ha gustado demasiado a la presentadora. "No podía soportar más cómo estaban acosando a Yola, el maltrato de una mujer a otra mujer y que nadie lo parase ni la defendiera".

Ante la estupefacción de muchos de los colaboradores del programa, y pese a los aplausos del público, Sandra ha intentado que Lomana rectificase sus acusaciones. "Te considero una mujer ilustrada. ¿Realmente crees que lo que se está produciendo es un maltrato?". Para sorpresa de Barneda, la colaboradora ha reiterado sus palabras. "Totalmente, y un acoso. Se están aprovechando de la debilidad de Yola".

"Yo vi que la maltrataban verbalmente. La estaban humillando. Me pareció una vergüenza que lo que vi el martes se permitiese. Hacer sentir a alguien como si fuera imbécil es una forma de maltratar". La presentadora no ha querido dejar pasar las palabras de Carmen Lomana y ha expresado, más tajantemente, su total disconformidad. "Comparar el maltrato con lo que está pasando en el concurso... Yola ha ganado dos realities, sabrá que lo está haciendo. Como mujer me siento humillada". Finalmente, la presentadora del espacio dio por zanjado el tema insinuando que Lomana tan solo buscaba un minuto de gloria. A pesar de las palabras de Barneda, las redes sociales han mostrado su apoyo a Carmen Lomana de manera abrumadora.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series