FormulaTV

POLÉMICO COMPORTAMIENTO

El agresivo comportamiento de Suso en 'Supervivientes' tras descubrir que fue nominado por Yola

El concursante ha reaccionado de manera desmedida contra su compañera Yola Berrocal.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 4 Julio 2016 01:39 | Última actualización: Lunes 4 Julio 2016 01:47

Los nervios están a flor de piel en Cayo Paloma. La final está más cerca que nunca y la tensión sigue creciendo hasta tal punto que un simple voto en las pasadas nominaciones ha desatado un comportamiento desmedido en Suso contra Yola Berrocal. Tras descubrir que esta última había nominado al barcelonés, el concursante ha cruzado todos los límites.

En palabras de Mila, y ante su sorpresa, Suso ha descubierto la nominación de Yola que, al principio, ha evitado pronunciarse reivindicando la privacidad de su voto, a pesar de reconocer su "culpabilidad" minutos más tarde. Ante el descubrimiento, Suso ha entrado en cólera. Según él, la concursante le confesaba detrás de las cámaras que ambos concursantes se llevaban bien.

Suso se "desahoga" destrozando el trabajo de Yola

Suso se "desahoga" destrozando el trabajo de Yola

"Tú, en su día, me dijiste que te di una semana mala y por eso me nominaste en su momento. Esta semana, Mila y tú habéis discutido y no la has nominado. Me cago en mi p*** madre". La voz de Suso terminó por quebrarse ante la furia que el concursante llegó a mostrar mientras verbalizaba sus quejas. Mientras tanto, Yola preguntaba a sus compañeros si veían correcto el comportamiento del ex gran hermano.

El desasosiego del concursante desembocó en su huida hacia la "pasarela" que la Berrocal había construido para realizar un desfile junto a sus compañeros y terminó por destrozarla mientras exclamaba improperios. "Tu desfile de mierda te lo metes por el culo". Unos minutos más tarde, aunque algo más tranquilo, Suso confesaba que no pediría disculpas por sus formas.

Según Sandra Barneda, el programa se ha reservado una serie de vídeos que contienen imágenes mucho más duras de las mostradas hasta el momento. La presentadora ha asegurado que se emitirán el próximo martes durante una nueva gala del concurso, en la que Suso tendrá la oportunidad de explicarse.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series