FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN ESPADA

Sir Davos (Liam Cunningham) entrena al límite al estilo UFC para la nueva temporada de 'Juego de tronos'

Un entrenador de la UFC ha publicado un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram junto al actor de 'Juego de tronos'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Julio 2016 13:25 | Última actualización: Lunes 4 Julio 2016 13:34

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

El actor que da vida a Davos Seaworth en 'Game of Thrones', Liam Cunningham, se encuentra estos días entrenando al límite junto al preparador físico y luchador de la UFC John Kavanagh para ponerse en forma de cara a la nueva temporada que se estrenará en abril de 2017.

El entrenador ha publicado un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram junto al actor de 'Juego de tronos' en el que se puede leer: "Aunque pierda su espada, sigue siendo igual de peligroso (Sir Davos). Todo hace suponer que veremos a un Sir Davos mucho más combatiente que en temporadas anteriores, probablemente en primera línea en el campo de batalla.

Liam Cunningham no es el único actor que se ha preparado con John Kavanagh. El luchador de la UFC ha entrenado a varias estrellas de la serie del reparto de 'Juego de tronos' para preparar a los protagonistas con sus futuras tramas en la serie de la HBO.

If he loses his sword he's just as dangerous #SirDavos #gameofthrones

Un vídeo publicado por Coach Kavanagh (@coach_kavanagh) el

Los directores de la séptima temporada

Tras el final de la sexta temporada de 'Game of Thrones' ya hay información sobre la séptima tanda de episodios. La primera noticia oficial confirma los nombres de los directores que se pondrán al cargo de los nuevos capítulos. De este modo, la ficción de HBO contará con cuatro directores consagrados, entre los que se encuentra un viejo conocido de la serie.

Los elegidos para desempeñar dicha labor son: Alan Taylor, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Matt Shakman. Taylor ha trabajado en series como 'Los Soprano', 'Roma' o 'Mad Men', pero también fue el encargado de dirigir el noveno y el décimo episodio de la primera temporada de 'Juego de Tronos' y también cuatro capítulos de la segunda. De esta manera, el director regresa después de varios años alejado de la ficción pero dispuesto a realizar el mejor trabajo posible.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series