FormulaTV

TELECINCO BLINDA A SARDÁ

Javier Sardá renueva su contrato con Telecinco por tres años más

El comunicador catalán volverá en 2008 a la pantalla con la segunda temporada de 'Dutifrí' que comenzará su grabación el próximo mes de diciembre. Sardá: "Con la renovación del contrato se reafirman los lazos con Telecinco". Viajará a Vietnam con José Bono.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Octubre 2007 14:12

Programa relacionado

Dutifri

Dutifri

Dutifri

2007 - 2008

España

Documental

3,6

Popularidad: #533 de 1.895

  • 8

Buenos Aires, junto a Joan Manuel Serrat; Vietnam, con José Bono; Gibraltar, con Paz Padilla como compañera de viaje; y Líbano, donde visitará a los cascos azules españoles desplazados a la zona, próximos destinos de la nueva entrega de 'Dutifrí',

Javier Sardá, uno de los comunicadores de mayor éxito en nuestro país con una trayectoria avalada por cuatro Premios TP de Oro, dos Premios Ondas, un Premio de la ATV y un Premio Antena de Oro, entre otros galardones, ha firmado su renovación con Telecinco a través de un contrato de larga duración que le vinculará los próximos tres años a la cadena.

Javier Sardá ha expresado su satisfacción por este nuevo compromiso con la cadena y ha señalado que "con la renovación del contrato se reafirman los lazos con Telecinco".

El periodista catalán volverá en 2008 a la pantalla con la segunda temporada de 'Dutifrí', programa de marcado espíritu aventurero que le llevará a nuevos destinos internacionales para descubrir a la audiencia cómo viven algunos españoles en diferentes partes del mundo.

El próximo mes de diciembre, Javier Sardá y el equipo del programa comenzarán la grabación de la nueva entrega de 'Dutifrí', que tendrá como próximas "escalas" Buenos Aires, junto a Joan Manuel Serrat; Vietnam, con José Bono; Gibraltar, donde contará con Paz Padilla como compañera de viaje; y Líbano, donde visitará a los cascos azules españoles desplazados a la zona.

Trayectoria profesional de Javier Sardá

Javier Sardá es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Tras sus inicios en la prensa escrita con colaboraciones en Mundo Diario y el Noticiero Universal, se incorporó a Radio Nacional, donde desempeñó diversos trabajos antes de ser nombrado jefe de Programación de Radio Nacional de Cataluña en 1989.

En 1987 presentó al Señor Casamajor, su fiel colaborador y amigo, que le acompañaría a partir de ese momento en su programa "La Bisagra" en la emisora pública. El Señor Casamajor llegó a la SER en septiembre de 1992 para colaborar diariamente en el programa "Hoy por Hoy". En 1993, Javier Sardá fichó por esta misma emisora para dirigir y presentar el magazine vespertino "La Ventana".

Además de su dilatada trayectoria en radio, Javier Sardá cuenta con una amplia experiencia televisiva. Tras sus primeros trabajos como guionista, se hizo cargo de la presentación de 'Juego de niños', 'Olé tus videos', 'Betes i films', 'Tot per l'audiència', 'Sembla mentida', 'Todos somos humanos' y 'Moros y cristianos'.

En 1997, fichó por Telecinco para presentar y dirigir 'Crónicas marcianas', programa que pulverizó récords de audiencia durante sus más de 1.000 ediciones.

En mayo de 2006, inició 'Dutifrí', espacio con el que recorrió Italia, Israel, Kenia, EE.UU., India, Tailandia, Filipinas, Japón, Venezuela, Rusia, Dubai y Brasil durante su primera temporada.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series