FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ABANDONO

Chris Evans deja 'Top Gear'

El presentador de 'Top Gear' ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha decidido dejar el conocido programa de la BBC

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Julio 2016 16:52 | Última actualización: Lunes 4 Julio 2016 18:55

Programa relacionado

Top Gear

Top Gear

Top Gear

2002 - Act

Reino Unido

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #578 de 2.090

  • 3

Chris Evans, el presentador de 'Top Gear', ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha decidido dejar el conocido programa de la BBC: "Renuncio a Top Gear. He dado todo lo que he podido pero a veces eso no es suficiente. El equipo es brillante, les deseo lo mejor", ha escrito a sus seguidores.

En un comunicado, a través de la BBC ha declarado: "Nunca antes he trabajado con un equipo más comprometido y motivado que el equipo con el que he trabajado en los últimos 12 meses. Sigo siendo un gran fan del programa, siempre lo he sido, siempre lo seré".

Por su parte, la BBC ha publicado: "Chris ha renunciado a sus funciones en 'Top Gear'. Dice que ha dado todo lo posible para que el show sea un éxito. Él cree firmemente que las personas adecuadas se mantienen, tanto en el equipo de producción como el equipo de presentación, que llevan el programa hacia delante y lo convierten en el éxito que queremos que sea".

Los posibles motivos de su abandono

Según The Telegraph, el anuncio se produce después de que la policía confirmara esta misma mañana que están investigando las acusaciones de asalto sexual, después de que el presentador fuera acusado de agarrar los pechos de una compañera de trabajo en la década de 1990.

En un comunicado, un portavoz de la Policía Metropolitana, dijo : "Una acusación de asalto sexual no reciente se hizo a la policía el 23 de mayo. La acusación fue hecha por una mujer contra un hombre, y se refiere a los incidentes en Tower Hamlets en la década de 1990. No ha habido detenciones". Casualmente esto se producía 6 días antes de la renovación de Evans por 'Top Gear'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series