Notificaciones

DISCULPAS

Suso pide perdón a Yola en 'Supervivientes' tras su desmedido comportamiento

El concursante admite su error y confiesa sentir vergüenza al escucharse atacar a su compañera.

Dany Blázquez Martes 5 Julio 2016 23:27

El pasado domingo, durante el debate de 'Supervivientes 2016', Sandra Barneda anunció que en el desarrollo de la semifinal del concurso se mostrarían los vídeos al completo del enfado de Suso con Yola Berrocal tras descubrir que la concursante lo había nominado. No obstante, apenas se ha introducido novedad alguna en la nueva proyección de las imágenes.

A pesar de ello, el concursante ha tenido la oportunidad de escuchar el episodio para poder ser partícipe del debate y así tener la oportunidad de explicar su comportamiento y, en su caso, pedir disculpas. Al principio, Suso ha reconocido que perdió los papeles. "No puedo defenderme. Estoy sintiendo vergüenza".

Tras estas palabras, el presentador del reality ha animado al concursante a pedir disculpas, aunque ha reconocido que las circunstancias en las que los participantes se desenvuelven son muy duras: "Es muy fácil juzgar desde Madrid". Finalmente, Suso ha pedido perdón.

El motivo del desmedido comportamiento de Suso

En palabras de Mila, y ante su sorpresa, Suso ha descubierto la nominación de Yola que, al principio, ha evitado pronunciarse reivindicando la privacidad de su voto, a pesar de reconocer su "culpabilidad" minutos más tarde. Ante el descubrimiento, Suso ha entrado en cólera. Según él, la concursante le confesaba detrás de las cámaras que ambos concursantes se llevaban bien.

Suso se "desahoga" destrozando el trabajo de Yola

Suso se "desahoga" destrozando el trabajo de Yola

"Tú, en su día, me dijiste que te di una semana mala y por eso me nominaste en su momento. Esta semana, Mila y tú habéis discutido y no la has nominado. Me cago en mi p*** madre". La voz de Suso terminó por quebrarse ante la furia que el concursante llegó a mostrar mientras verbalizaba sus quejas. Mientras tanto, Yola preguntaba a sus compañeros si veían correcto el comportamiento del ex gran hermano.

El desasosiego del concursante desembocó en su huida hacia la "pasarela" que la Berrocal había construido para realizar un desfile junto a sus compañeros y terminó por destrozarla mientras exclamaba improperios. "Tu desfile de mierda te lo metes por el culo". Unos minutos más tarde, aunque algo más tranquilo, Suso confesaba que no pediría disculpas por sus formas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dimite Marc Martin, responable de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en TVEDimite Marc Martin, responable de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en TVE