FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMINADOS

Suso y Yola, últimos nominados de 'Supervivientes 2016'

Uno de ellos se convertirá, el próximo martes, en finalista del programa, por lo que podrá optar al premio final.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 6 Julio 2016 01:38 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 01:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La semifinal de 'Supervivientes 2016' se ha saldado con la expulsión de Steisy y con las nominaciones de Suso y Yola. Estos dos concursantes se enfrentan, así, a la última nominación del concurso, que vivirá su final la próxima semana ya desde Madrid. El concursante que consiga suficiente apoyo por parte del público logrará colarse entre los finalistas definitivos del reality.

Suso y Yola, últimos nominados de 'Supervivientes 2016

Suso y Yola, últimos nominados de 'Supervivientes 2016

Suso y Yola, últimos nominados de 'Supervivientes 2016

Sin duda, nos encontramos ante la nominación más importante en el desarrollo del concurso de supervivencia. Los votos de la audiencia decidirán qué concursante consigue pasar a la final del reality y cuál de ellos se queda a las puertas del tan ansiado premio que casi rozan con sus dedos.

En una primera fase del juego de líder los cuatro concursantes que quedan en Honduras han tenido que construir un puzle. Los dos primeros en acabarlo han sido Jorge y Yola, que han tenido la oportunidad de disputarse el collar de líder en una segunda fase. Finalmente, el extremeño ha conseguido alzarse con la victoria de la prueba, convertirse en líder y, además, en primer finalista del concurso.

Tras los votos de los concursantes, Suso ha resultado ser la nominada del grupo y Jorge, como líder, ha tenido la oportunidad de nominar a uno de sus compañeros automáticamente. La elegida ha sido, una vez más, Yola, por lo que Mila Ximénez se ha convertido en finalista del concurso junto a Jorge.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series