FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REPESCA

Uno de los expulsados de 'Gran hermano' vuelve mañana a la casa

Uno de los participantes ya expulsados podrá volver a entrar en 'Gran hermano'. El público votará cuál de ellos se reincorpora al concurso mañana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Octubre 2007 15:21

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

'Gran Hermano' continúa cumpliendo su "plan": el concurso otorgará una segunda oportunidad a uno de los participantes expulsados, que efectuará su reingreso en la casa de Guadalix de la Sierra en el programa que Telecinco emitirá mañana jueves, a partir de las 22:00 horas. El encadenamiento de situaciones imprevistas para los habitantes de la casa no acabará ahí: la dirección dará la posibilidad a los concursantes de elegir al que próximamente se convertirá en nuevo inquilino de la vivienda, ingreso que formará parte de un intercambio -esta vez real- con la edición argentina del formato.

El público decide cuál de los concursantes expulsados efectúa su reingreso en la casa

El "plan" de 'Gran Hermano', establecido para convertir en imprevisible todas y cada una de las semanas de vida que sus participantes pasen en la casa, sigue en marcha. El concurso ha decidido otorgar una segunda oportunidad a uno de los participantes expulsados por decisión de la audiencia: serán los propios espectadores quienes decidan mañana la identidad del concursante que podrá volver a cruzar el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra.

Los participantes eligen al nuevo inquilino

Tras el intercambio ficticio resuelto el pasado jueves entre Bruno, un actor portugués que se hizo pasar por un participante de la edición brasileña del concurso, y Dadi, que se trasladó a la suite para hacer creer a sus compañeros que había viajado hasta Brasil, "Gran Hermano" pondrá mañana en marcha el primer intercambio real de la novena edición. Los concursantes seleccionarán a uno de los participantes de la versión argentina del formato de entre las posibilidades que les propondrá la dirección del concurso. El elegido viajará a España para ingresar próximamente en la casa de Guadalix de la Sierra, recinto que perderá a Eneko, elegido por sus compañeros para abandonar temporalmente la convivencia y viajar hasta el país sudamericano.

Piero será testigo directo de las nominaciones de sus compañeros

Aprovechando la celebración de la Fiesta Nacional el pasado viernes, 'Gran Hermano' se ha tomado una semana de vacaciones y ha elegido a la persona que le sustituirá en su ausencia: Piero. El italiano ha tenido durante la semana la responsabilidad de retomar las funciones de "súper", labor que finalizará mañana jueves con una última misión: escuchar atentamente los nombres y las razones que sus compañeros pronunciarán en el confesionario en una nueva ronda de nominaciones, que configurará la lista de candidatos a abandonar el programa.

Los concursantes conocerán en directo la resolución de la peculiar prueba semanal

La labor de Piero como sustituto de 'Gran Hermano' ha sido el reto propuesto por el concurso durante la semana. Además de escuchar las confesiones de sus compañeros, el italiano ha estado pendiente de las llamadas recibidas y efectuadas desde el teléfono rojo y ha comprobado que los micrófonos y las petacas de sus compañeros mantenían un nivel apto de energía, entre otras funciones. La responsabilidad demostrada por Piero será sometida al juicio de la dirección del programa, que emitirá en directo el veredicto que determinará su presupuesto semanal y, por consiguiente, la calidad de su alimentación para los próximos siete días.

El inicio de una relación sentimental entre Piero y Melania, protagonista de la semana en 'Gran Hermano'

La relación sentimental que han iniciado Piero y Melania y las reacciones que esta circunstancia ha provocado en algunos de sus compañeros han sido, junto al papel desempeñado por el italiano como suplente de "Gran Hermano", los acontecimientos más destacados de la última semana de vida en la casa de Guadalix de la Sierra. Estas y otras situaciones que han tenido lugar serán abordados en profundidad por Mercedes Milá, que estará acompañada por los ex-concursantes de la presente edición -Amor, Rebeca, David, Paula, Ara y Karen- y por los familiares y amigos de los actuales participantes en el concurso.

A pesar de que hace algunas jornadas Melania protagonizó un acercamiento hacia Rodrigo, finalmente ha sido Piero el que ha visto recompensados sus esfuerzos por conquistar a la joven. La castellonense y el italiano han iniciado una relación sentimental que no ha dejado indiferentes a algunos de sus compañeros, sobretodo a Rodrigo, que ha reconocido sentirse "celoso" de Piero.

No obstante, Melania se ha visto sobrepasada por los acontecimientos y ha acabado confesando ante Andalla que no se siente cómoda ante tal situación.

Piero, por su parte, ha sido también protagonista de la convivencia debido a otro asunto muy diferente: en ausencia de "Gran Hermano" -"cerrado por vacaciones" con motivo de la fiesta de la Hispanidad-, el joven ha asumido las tareas propias del "ojo que todo lo ve" y se ha convertido en confesor de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (134)

Recomendamos

Síguenos

Top Series