FormulaTV

TRAS PEKÍN...

Jonan Wiergo ('Pekín Express') se desnuda y enseña el culo

El concursante se marca un Justin Bieber desde la terraza de un hotel.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Julio 2016 12:19 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 12:24

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #47 de 2.062

  • 282

  • 1

El que fuese concursante del programa presentado por Cristina Pedroche tiene acostumbrados a sus seguidores a subir fotos subidas de tono a las redes sociales, pero en esta ocasión ha ido más allá y ha decidido marcarse lo que ya se conoce como un "Justin Bieber" y mostrar su trasero.

Jonan no ha tenido tantos problemas como Justin Bieber que tuvo que acabar eliminando la fotografía por haber provocado a ira de algunos padres. De hecho ha desatado la locura de sus seguidoras y seguidores que no han dudado en agradecerle la fotografía.

el nuevo Mowgli ?

Una foto publicada por Jonan (@jonanwiergo) el

Jonan y Priscila ya no se hablan

A pesar de comenzar juntos la carrera en 'Pekín Express', su amistado no ha logrado superar las adversidades del formato. Jonan admitía recientemente en una entrevista concedida a FormulaTV.com que ya no tiene relación con ella.

El motivo por el que se enfadaron tuvo lugar 'Pekín Express': "Antes de ir al programa ya estábamos un poco cabreados y fuimos para ver si lo arreglábamos pero por mi parte salí peor mientras que ella salió bien. Tenía un poco complejo de madre, como si yo fuera su hijo. Yo era su amigo".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series