FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL DESCUBIERTO

Desvelados dos nuevos concursantes de la próxima edición de 'Pekín Express'

Un taxista de Sri Lanka publica una foto de dos de los concursantes de la nueva edición de 'Pekín Express', un youtuber y una blogger.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Febrero 2016 14:01 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:17

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #57 de 2.090

  • 282

  • 1

El rodaje de la nueva edición de 'Pekín Express' ya está en marcha. Los concursantes del reality road presentado por Cristina Pedroche ya están grabando los programas recorriendo 'La ruta de los elefantes', que comienza en Sri Lanka.

Poco sabíamos de los aventureros de esta nueva edición, ya que solo habíamos puesto cara a una de las diez parejas participantes: Los anónimos Nacho y Quintín, que fueron anunciados oficialmente por Antena 3 el pasado mes de noviembre.

Pero ahora, gracias a un taxista de Sri Lanka que ha subido una foto a sus redes sociales, se ha desvelado el nombre y el rostro de otros dos concursantes. Estos son Jonan Perrea y Priscila Hernández, conocidos en las redes por sus blogs y sus vídeos.

Foto del taxista de Sri Lanka publicada en su Instagram

Foto del taxista de Sri Lanka publicada en su Instagram

"Influencers" y "youtubers"

Jonan Perrea, tal y como se le conoce en Internet, es un joven valenciano con cerca de 130.000 seguidores en Twitter y más de 200.000 en Instagram. Es uno de los "influencers" de las nuevas generaciones de Internet, y ha participado en varios vídeos de Youtube con numerosas visitas.

Por otro lado, Priscila Hernández es una estilista, modelo, blogger y youtuber que realiza tutoriales y comparte consejos de belleza a través de su canal de Youtube. Jonan ha participado en algunos de sus vídeos, por lo que ambos eran conocidos antes de empezar a participar en el programa.

Jonan y Priscila se suman así a Nacho y Quintín en la carrera hacia India, a falta de conocer al resto de parejas concursantes de la nueva edición. El reality road producido por Boomerang TV cambiará de canal y saltará de Antena 3 a laSexta.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series