Notificaciones

NUEVO COMPAÑERO DE LAS HORMIGAS

'El hormiguero' ficha a Ernesto Sevilla como nuevo colaborador

El actor se incorporará al programa de Pablo Motos junto a Pilar Rubio, El Monaguillo, Manolo Sarria o Ana Morgade entre otros.

Redacción Miércoles 6 Julio 2016 14:10

El humorista Ernesto Sevilla ha fichado como colaborador de 'El hormiguero' para la próxima temporada, tal y como recoge el portal Exclusivadigital. El actor se incorporará al programa de Pablo Motos junto a Pilar Rubio, El Monaguillo, Manolo Sarria o Ana Morgade entre otros.

Ernesto Sevilla pertenece al grupo de humoristas formado por Joaquín Reyes, Pablo Chiapella y Raúl Cimas, más conocido como "El cuarteto de Albacete". El humorista comenzó si carrera como guionista de Paramount Comedy y trabajó en el programa de humor 'La hora chanante'. Sevila también trabaja para la exitosa serie 'La que se avecina', en el que interpreta el papel de Teodoro, el hermano Amador.

Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla

La mejor temporada de sus 10 años de historia

a

A una semana de concluir el curso televisivo, 'El hormiguero 3.0' ha recogido la mejor marca de todas su historia. El programa de Pablo Motos ha cerrado con una media de 2,9 millones de espectadores (2.887.000) y el 15,4% de cuota, es el programa líder absoluto del access prime time, por segunda temporada consecutiva.

"Ha sido uno de los años más importantes de mi vida", ha comentado Motos en una entrevista concedida al grupo de Atresmedia. Esta temporada el programa se ha convertido en el rey del "minuto de oro", aglutinando el 47% de los minutos más vistos en televisión de los días que se ha emitido (sin contar las emisiones deportivas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hermano Mayor' regresa en su novena temporada con casos nunca vistos'Hermano Mayor' regresa en su novena temporada con casos nunca vistos