FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NOVENA TEMPORADA

'Hermano Mayor' regresa en su novena temporada con casos nunca vistos

Descubre cuáles van a ser los casos de la nueva temporada del programa de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Julio 2016 13:57 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 15:25

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #193 de 2.093

  • 121

  • 1

Tras siete años de emisión, 'Hermano Mayor' regresa a Cuatro con una novena temporada. Jero García, al igual que la temporada anterior, volverá a ser el coach encargado de guiar a los jóvenes con problemas de integración social y familiar y estará acompañado por la psicóloga Bárbara Tovar que mediante terapias intentará ahondar en los problemas de los chicos.

"Esta nueva temporada ha sido un reto. El epicentro de casa episodio está en el sufrimiento de una familia y el de un joven o una joven. He dado el 200% apoyado por un equipo maravilloso que hace posible cada terapia. He conocido familia que me han dejado huella para siempre. Hemos vivido cada caso, centrados en ayudar, que es lo único importante'', explica Jero García ante el estreno del programa.

La novena entrega del programa incorporará novedades con respecto a ediciones anteriores pero manteniendo intactas las señas de identidad originales del formato. Ahora los espectadores podrán comprobar cómo viven los padres la evolución de sus hijos durante la terapia ya que éstos contarán con una cámara en casa para hacer confesiones personales sobre el proceso.

En algunos casos, los jóvenes tendrán que abandonar sus casas para vivir durante unos días separados de sus padres y así poder romper los lazos de dependencia que la mayoría de ellos mantienen. Es por ello que gracias a esta nueva iniciativa, los jóvenes podrán trabajar y desenvolverse de una manera diferente.

Jero García repite como coach

Jero García repite como coach

Esta nueva temporada trae consigo casos nunca vistos

En esta nueva entrega, el programa abordará temas que nunca antes se habían abordado, como por ejemplo el caso de un chico que tiene como meta vital el introducirse en el mundo de la delincuencia o un joven de 25 años que posee una mentalidad adolescente. Se harán también terapias de impacto para aquellos jóvenes que presentan una mayor resistencia al cambio.

Además, como ha ocurrido en temporadas anteriores, Jero García contará con la colaboración de expertos en diversas materias que le apoyarán en las actividades y de personalidades famosas que acudirán para tratar de orientar y motivar a los chicos con el fin de que se fijen nuevas metas y establezcan nuevas relaciones con su entorno. Jero concluye que: "La vida siempre tiene segundas oportunidades y es por lo que peleamos el equipo y yo: para que las personas que nos llaman encuentren esa segunda oportunidad para cambiar las cosas''.

Dakota, uno de los casos de la temporada anterior

Dakota, uno de los casos de la temporada anterior

Alberto, un joven tirano protagonista del primer episodio

La novena temporada de 'Hermano Mayor' arranca con el problema de Alberto, uno de los casos de sumisión de una madre a un hijo más extremos que han tratado en el programa. Él manda y la madre obedece, pero bajo ningún concepto el joven quiere que el entorno conozca como la trata.

El caso de alberto es característico por ser hijo de unos padres con un alto poder adquisitivo que ha tenido siempre todo lo que ha querido y que debido a esa postura ahora no aguanta un no por respuesta. Además, el joven ha abandonado los estudios y dedica la totalidad de su tiempo en sus dos pasiones: surfear y patinar. En esta entrega será Huecco el que acuda a motivar al joven a que retome sus estudios e inculcarle acerca de sus actitudes machistas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series