FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SEGUIRÁ EN ATRESMEDIA?

Gloria Lomana abandona la dirección de informativos de Antena 3

Por el momento se desconoce si la mujer de Josep Piqué continuará en la compañía con otro cargo directivo o si abandonará Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Julio 2016 12:10 | Última actualización: Jueves 7 Julio 2016 13:04

Se ha confirmado la marcha de Gloria Lomana de Antena 3, el mismo día que cumple 13 años en el cargo de directora de informativos de la cadena. Según ha publicado la agencia Efe, a Gloria Lomana ha anunciado hoy su marcha de la cadena.

La exdirectora de Informativos ha recibido varias ofertas para realizar otros proyectos dentro del grupo Atresmedia. Por el momento se desconoce si la mujer de Josep Piqué continuará en la compañía con otro cargo directivo o si finalmente decidirá emprender otros proyectos fuera de Atresmedia.

Inicialmente Lomana tenía previsto reunir a sus redactores para comunicarles su salida el próximo viernes 8 de julio, pero la filtración ha obligado a emitir este comunicado este jueves 7. No tardará mucho en darse a conocer quién será el sustituto de Lomana, pero se baraja la posibilidad de que sea alguien externo de la cadena, aunque en algún momento ha sonado con fuerza Vicente Vallés, el director de laSexta noticias, e incluso la actual directora de 'Espejo público' Belén García.

Gloria Lomana junto a su marido Josep Piqué

Gloria Lomana junto a su marido Josep Piqué. Gtres

Bajada de audiencias

Los informativos de Antena 3 han vivido sus datos más bajos en el último año. La directora logró hacer que Antena 3 Noticias fuese líder entre 2004 y 2009, pero le ha sido imposible parar la bajada que han sufrido a pesar de los cambios. Zancajo y su equipo no han conseguido levantar la audiencia del prime time tras el cambio de Matías Prats.

En la sobremesa Vicente Vallés sí ha logrado hacer frente a la competencia, al igual que ha ocurrido con Mónica Carrillo y Matías Prats en fin de semana, pero este dato no es suficiente para que se haya producido un duro revés en lo que a audiencias se refiere llegando incluso a ser menos seguidos que los de TVE.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series