FormulaTV

ESTRENO CANAL SUR

Las profesiones más variopintas tendrán su sitio en 'Vaya curro'

El late night recoge testimonios de personas con los trabajos más curiosos, desconocidos y duros del mundo, como la cría de cocodrilos o la limpieza de cristales a gran altura.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Octubre 2007 23:26

Canal Sur Televisión estrena este jueves 18 de octubre, a las 23:50 horas, tras la película de "Supercine sin cortes", el late night 'Vaya curro'. Toni Gambero, conocido por su participación en el programa de magia y humor 'Shalakabula', presenta este espacio de reportajes, de unos 45 minutos de duración, que recoge los testimonios de profesionales que realizan los más curiosos, desconocidos, extravagantes y duros trabajos del mundo.

Sexo, temas escatológicos, trabajos minuciosos. 'Vaya curro' romperá todos los tabúes para buscar los empleos menos demandados del mercado. Sin límites.

Además, el programa responderá a muchas de las preguntas que siempre nos hemos hecho: ¿existe el empleo de probador de preservativos? ¿Qué se encuentra una limpiadora en un rodaje de una película porno? Profesiones como la de pocero, sexador de pollos, deshollinador, recogepelotas de golf; o actividades como la recogida de animales muertos de las carreteras, o el pintado de minúsculas cuentas de collares serán detalladas por sus protagonistas en cuatro vídeos dentro de cada programa.

Toni Gambero entrevistará a cada uno de estos singulares profesionales, los acompañará a sus lugares de trabajo y hablará con sus familias y amigos para hacerse eco también de sus opiniones al respecto. El presentador se atreverá incluso a realizar cada uno de estos trabajos en un tono amable, simpático y muy positivo.

La audiencia tendrá la oportunidad de conocer a las personas a través de sus aspiraciones, sus sueños, sus vergüenzas. Testimonios llenos de humor y resignación que conseguirán sorprender y emocionar al espectador.

En su primera emisión, 'Vaya curro' acompañará a Francisco Padilla, que lleva 33 años trabajando en vertederos de basura; Mary Joe Ruiz, vendedora pionera de Tuppersex o productos eróticos a domicilio; Félix León, quien lleva siete años limpiando los cristales de los edificios más altos de España; y Enrique Prieto, criador de cocodrilos desde hace 20 años.

El presentador

Un hombre sin complejos capaz de decir y hacer lo que se le pasa por la cabeza en cada momento. Él es Toni Gambero, uno de los personajes más carismáticos y cómicos del panorama y, sin duda, una pieza clave en el programa, aportando su punto de vista más gamberro. Introduce los reportajes, habla con las familias, acompaña a los protagonistas en sus oficios. Y en muchos casos aprenderá a realizarlos. ¿Será capaz de bajar a las alcantarillas? ¿Y de realizar una autopsia... o incinerar un cadáver?

La estructura

Cuatro historias narradas con un ritmo fresco, ágil y divertido. Todo desarrollado en vídeo y sin plató. En cada programa, Toni Gambero va en busca del trabajador. De camino explica qué es lo que vamos a ver, introduce el personaje y su profesión. Una vez en el lugar, le hace una pequeña entrevista. El protagonista explica qué opina sobre su trabajo y cómo llegó hasta allí. Y el siguiente paso es fundamental: trabajar. En directo y acompañado por el propio reportero, que se vestirá el mono de trabajo para ayudar al protagonista de la historia en sus labores. ¡Vaya curro!

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series