FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MÁS FICCIONES HISTÓRICAS

José Luis Moreno tiene nueva serie para TVE, 'Reina, virgen y mártir'

La miniserie, que comenzará a grabar este mes de julio, constará de seis capítulos de 60 minutos sobre la intensa y tempestuosa vida de María Estuardo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Julio 2016 18:17

TVE sigue con su apuesta por las ficciones históricas en su perfil como divulgador cultural. Tras profundizar en personajes históricos como los Reyes Católicos o Carlos V, el ente público ha fichado, según apunta Vanitatis, para su lista a María I de Escocia.

La miniserie, que comenzará a grabar este mes de julio, constará de seis capítulos de 60 minutos sobre la intensa y tempestuosa vida de María Estuardo más conocida como María I de Escocia, cuyo reinado traspasa a la pequeña pantalla desde su comienzo el 14 de diciembre de 1542, hasta su fin, el 24 de julio de 1567.

La ficción, coproducida entre España e Inglaterra, cuyo elenco no ha sido desvelado, será seguramente formado por caras nacionales e internacionales. Jose Luis Moreno y su productora Kulteperalia toman los mandos de la serie.

José Luis Moreno en el programa de 'Mi casa es la tuya'

José Luis Moreno en el programa de 'Mi casa es la tuya'

TVE busca nuevas series

La cadena pública se encuentra en pleno lavado de cara en busca de nuevos productos que puedan hacer su parrilla más competitiva. Con 'Águila roja' apunto de despedirse de la audiencia, y tras la cancelación de 'El caso' el ente público necesita nuevas ficciones que satisfagan a la audiencia, reportándoles mejores datos.

Con 'Cuéntame cómo pasó' y 'El ministerio del tiempo' en el aire, poco se sabe de las apuestas de TVE para la temporada que viene, aparte de la vuelta de 'Olmos y Robles'. Ambas ficciones, además, se encuentran llamando a otras puertas ante la posible negativa de la cadena a continuar sus tramas.

El mismo Javier Olivares declaro andar buscando alternativas ante la posible no renovación de su 'Ministerio', mientras que la llegada de 'Cuéntame cómo pasó' a Antena 3 parece cada vez más cercana. Idea que no le habría echo mucha gracias a Prado del Rey donde estudian igualar la oferta de la cadena privada con el fin de mantener su buque insignia.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series