FormulaTV

FUERA DE CONTROL

Agreden en directo a un cámara de 'Más vale tarde', en las fiestas de San Fermín

A los pocos segundos de comenzar la conexión, varios hombres han comenzado a pegarse delante de las cámaras.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Julio 2016 18:38

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #56 de 2.044

  • 7

  • 2

Un cámara de laSexta ha sido agredido durante la retransmisión en directo de las fiestas de San Fermín en Pamplona. Los hechos han ocurrido durante una conexión en el programa que presenta Mamen Mendizábal, 'Más vale tarde'. La presentadora advirtió antes de dar paso al reportero que "para garantizar la seguridad la ciudad está tomada por agentes y por cámaras de vigilancia también".

A los pocos segundos de comenzar la conexión, varios hombres han comenzado a pegarse delante de las cámaras. Entre empujones y puñetazos al aire, uno de los individuos ha chocado con el cámara. Al darse cuenta de que estaba siendo grabado, ha propinado una patada al cámara.

"Cuando se mezcla el alcohol y las drogas pasan cosas como esta", ha explicado el reportero. "Hay mucho altercado en la plaza del Ayuntamiento. Es muy complicado trabajar aquí como podéis ver. Están agrediendo en este momento a nuestro cámara", ha comentado el periodista. El reportero de 'Más vale tarde' ha terminado la conexión subrayando que varios asistentes le han asegurado "que esta no suele ser la imagen de la fiesta".

Reportero de laSexta

Reportero de laSexta

Los espectadores, fieles a los encierros de TVE

Los encierros de San Fermín 2015 registraron un excelente dato de audiencia en RTVE. Las ocho carreras tuvieron una media de 1.652.000 espectadores, 69,9% de cuota en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas. Más de 4,3 millones de espectadores siguieron alguna de las carreras en TVE.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series