FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON BEAR GRYLLS

Barack Obama protagonista en Discovery Max con motivo de su visita a España

Coincidiendo con esta ilustre visita, Discovery MAX descubre a los espectadores el viaje de supervivencia del mandatario.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Julio 2016 11:51 | Última actualización: Viernes 8 Julio 2016 11:51

Programa relacionado

Running Wild With Bear Grylls

Popularidad: #583 de 2.076

A pocos meses para que finalice su mandato, Barack Obama realiza los próximos 9, 10 y 11 de junio su última visita oficial a España como presidente de Estados Unidos, una viaje que le llevará a recorrer parte de la geografía nacional durante el fin de semana.

Coincidiendo con esta ilustre visita, Discovery MAX descubre a los espectadores el viaje más memorable de Obama, una gran aventura en la que, de la mano del mítico superviviente Bear Grylls, el mandatario se adentrará en la salvaje Alaska.

El domingo 10 de julio, a las 14.50h, la cadena estrena el especial 'Famosos en peligro con Bear Grylls: Obama', un episodio de una hora de duración en el que el presidente norteamericano y el intrépido superviviente recorren el paisaje agreste del estado más septentrional del continente americano.

Barack Obama y Bear Grylls degustando un salmón

Barack Obama y Bear Grylls degustando un salmón

El viaje de Obama junto a Bear Grylls

En este programa especial, Barack Obama se dejará guiar durante todo un día por el reconocido exsoldado británico, empeñado en mostrarle en vivo los efectos del cambio climático en la flora y la fauna del aislado estado americano.

Coincidiendo con la visita del presidente de Estados Unidos España la audiencia del canal podrá ver al presidente estadounidense en muchas aventuras. En una de ellas ambos compartirán una comida que pocas veces está al alcance de un alto mandatario: Obama y Grylls degustarán los restos de un salmón pescado por un oso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series