Notificaciones

LA FAMILIA CRECE

'Zapeando' estrena colaborador de cara al verano

El humorista pasará a formar parte de la plantilla que esta temporada estival acompañará las tardes de laSexta.

José Manuel Expósito Viernes 8 Julio 2016 18:39

El programa de laSexta, 'Zapeando' ha fichado a un nuevo colaborador para que la plantilla fija del programa pueda descansar. En este caso, el espacio conducido por Frank Blanco cuenta con un rostro que se une al reparto como personaje fijo. Es por eso que hoy se ha estrenado Jorge Ponce, aunque no es seguro si seguiránn sumándose otros rostros al espacio.

Ponce comenzó a hacerse conocido debido a su participación en diferentes espacios televisivos. Entre sus trabajos destaca su participación en 'Caiga quién caiga' o el programa de radio 'Yu: No te pierdas nada'. No obstante, su aparición 'En el aire',el programa que conducía BuenaFuente en emisión entre 2013 y 2015 en laSexta, fue el que le llevó a la cima. Algunas de las secciones en las que podíamos ver al cómico eran "Fake o no Fake" ó "Curso intensivo de...".

Jorge Ponce en su estreno

Jorge Ponce en su estreno

Con ganas

Ponce ha admitido estar "muy contento porque hay aire acondicionado" y ha bromeado con algunos de sus compañeros, entre ellos Anna Simón. La presentadora se ha mostrado divertida y han intercambiado piropos y gestos cariñosos. Además se ha mostrado entusiasmada porque a los dos les "gusta ahorrar", concluyendo con un "¡Ay Frank que me casas!"

Por su parte la colaboradora habitual del programa, Cristina Pedroche, no para. A partir de este otoño es posible que comparta menos tiempo con su compañero Miki Nadal, ya que ha sido la elegida para presentar el nuevo programa de Atresmedia 'Tú sí que sí'. El espacio se presenta como una de las grandes apuestas de la próxima temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Aquarius' anota máximo de temporada en NBC'Aquarius' anota máximo de temporada en NBC