FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REDES SOCIALES

Mischa Barton pide disculpas tras su polémica publicación en contra de la brutalidad policial

Tras la muerte de Alton Sterling y Philando Castile, la actriz publicó un mensaje acompañado de una foto de ella en un yate que provocó numerosas críticas.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 9 Julio 2016 10:55 | Última actualización: Domingo 10 Julio 2016 12:23

Este viernes, 8 de julio, Mischa Barton se ha disculpado por su polémico mensaje en su cuenta de Instagram tras la muerte de Alton Sterling y Philando Castile, ya que el contenido estaba acompañado por una foto de la actriz en un yate con una copa de vino. "Soy humana, no soy perfecta, y lo siento si mi post en Instagram estuvo fuera de contexto. No fue mi intención ofender a nadie", escribió en Twitter.

Tras la muerte de Alton Sterling, la actriz publicó: "Tengo el corazón roto tras ver vídeos como la ejecución de #AltonSterling. Esto puede haber estado sucediendo siempre en los Estados Unidos, pero gracias a Dios ahora han pillado a los 'cerdos' en cámara". Esto ocurrió antes del tiroteo en Dallas, que comenzó como una protesta pacífica contra la brutalidad policial, pero que acabó con la vida de cinco agentes.

Una hora más tarde, tras la muerte de los cinco policías en la protesta, Barton comentó en Twitter: "La humanidad se está deslizando a través de nuestros dedos," dijo. "Reza por las víctimas. Reza por nuestro país. Reza por el mundo". Y por último, horas más tarde publicaba otro tweet a favor de la paz y de la vida de cualquier persona sea del color que sea.

Publicación de Mischa Barton

Publicación de Mischa Barton

Las reacciones de celebrities por la muerte de Alton Sterling

Famosos cantantes y actores norteamericanos no tardaron en reaccionar a la muerte del afroamericano a manos de la policía de Baton Rouge. El vídeo, que fue difundido en las redes sociales inmediatamente, muestra a dos agentes blancos que tiran al suelo a Sterling y, una vez inmovilizado, se escuchan tiros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series