FormulaTV

POLÉMICA EN FOX NEWS

Un vídeo demuestra los comentarios sexistas a los que se enfrentaba la presentadora de 'Fox News' Gretchen Carlson

La recopilación de Bloomberg Politics ya ha sido vista por más de 1.300.000 usuarios.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Julio 2016 11:25 | Última actualización: Sábado 9 Julio 2016 11:25

Gretchen Carlson, ex presentadora de 'Fox News' comunicaba el pasado miércoles 6 de julio una demanda por acoso sexual contra Roger Ailes, presidente de Fox, tras su despido el pasado 23 de junio. Tras la negativa de Ailes, quien aseguró que la demanda no era más que "una serie de represalias por no haber renovado su contrato debido a los bajos niveles de audiencia que tenía", añadiendo, "Fox News' le ha proporcionado más oportunidades a ella en los 11 años que lleva en la empresa que a ningún otro empleado de la industria", Bloomberg Politics contraataca con un vídeo que recoge todos los comentarios sexistas a los que se ha visto sometida la presentadora.

La recopilación, que ya ha sido vista por más de 1.300.000 usuarios, plasma los continuos comentarios, como "preciosa" o "caliente", de los copresentadores del espacio 'Fox and friends' que presentaba Carlson, así como algunos invitados, sobre su aspecto y belleza.

El apoyo de sus compañeros

Según Carlson, el despido de Carlson viene precedido de su negativa a mantener relaciones sexuales con el Sr. Ailes, de 76 años, quien decidió en ese momento prescindir de sus servicios para la cadena americana. A pesar de la publicación del vídeo, no se demuestra las afirmaciones de Carlson, puesto que el CEO no aparece en las imágenes.

Por otro lado, los compañeros de la presentadora están divididos ante el suceso. Son cuantiosos los trabajadores de 'Fox News' que han mostrado su apoyo a la periodista, pero otros como Greta Van Susteren, presentadora de la cadena, aseguran: "Simplemente se ha disgustado, se dio cuenta de que no la iban a renovar y ha elegido el mejor momento", declaraba al New York Times.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series