FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE LA PLATA AL ORO

Bruno Hortelano descubre que ha ganado el oro de boca de una periodista holandesa

El atleta terminó segundo y creía haber ganado la plata, hasta que una periodista le dio la buena noticia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Julio 2016 12:01 | Última actualización: Sábado 9 Julio 2016 12:01

Ya a los 21 en el Mundial de Moscú, Bruno Hortelano prometía ser una figura incomparable del mundo del atletismo. Este año ha participado en los 100 metros en el Europeo de Ámsterdam. Tras batir el récord de España en los 100 metros (10.06 segundos) y ser cuarto en la final continental de la distancia, el atleta ha conseguido el oro de forma accidental.

Hortelano finalizó segundo y estaba preparado para recibir la plata. Pero una vez terminada la carrera se confirmó que el primer clasificado, Churandy Martina, había pisado la línea de su carril tres veces lo que le supuso una descalificación. Hortelano no se enteró de que el oro era suyo hasta que una periodista se lo comentó momentos después. La reacción emocionada y nerviosa del atleta es muy entrañable.

Una sorpresa emocionante

Hortelano ya había celebrado su plata y estaba atendiendo a los medios cuando la periodista holandesa le dio la noticia de la descalificación que le dejó en primer puesto. El atleta no se lo creía al principio y pidió la confirmación repetidas veces.

Asombrado, regresó al tartán empezó a celebrar su nueva posición, casi sin creerse lo que había ocurrido. "He ido a disfrutar, he entrenado y lo he hecho disfrutando", explicó, "he dado la vuelta de honor como segundo y ahora soy oro. Todavía no me creo esta medalla. Hasta que no tenga el oro colgando no me lo creo. Ya he llorado, pero ahora volveré a llorar con el himno".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series