FormulaTV

VUELTA A LA INFANCIA

Samuel L. Jackson y su mujer están produciendo un reality VIP

El actor y su mujer quieren devolver a numerosos famosos a sus ciudades de origen para que muestren al público de donde proceden.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Sábado 9 Julio 2016 15:48 | Última actualización: Sábado 9 Julio 2016 15:48

El actor Samuel L. Jackson y su mujer LaTanya Jackson están desarrollando un nuevo programa para personajes del mundo del espectáculo. El espacio se realizará con la ayuda del productor Rushion McDonald y se centrará en abordar la infancia de los famosos al trasladarlos al lugar donde se criaron y que han influenciado en su vida para convertirlos en las personas que son ahora.

Según ha informado Variety, el programa será desarrollado por FremantleMedia Notrh America y ahondará en los aspectos de los famosos desconocidos para el público. A pesar de ello, el programa en cuestión aún no tiene nombre oficial y se centrará en devolver a las celebrities a sus antiguos hogares, a reencontrarse con los miedos que les atormentaban y con viejas caras conocidas.

El protagonista de numerosas películas de Tarantino, como "Pulp Fiction" o "Los odiosos ocho" y del mítico film de Spielberg, "Jurassic Park" ha añadido que: "LaTanya y yo a menudo hablamos de la nostalgia que nos da recordar de donde venimos. Con Rushion hemos decidido animar a algunos de nuestros amigos para participar en este proyecto y así compartir con todos cómo ha influido nuestra vida pasada en lo que somos ahora".

Samuel y LaTanya se encuentran muy emocionados

Samuel y LaTanya se encuentran muy emocionados

Grandes expectativas frente a este nuevo programa

Toby Gorman, vicepresidente de FremantleMedia ha asegurado que están muy emocionados de poder trabajar con Samuel, LaTanya y Rushion McDonald. El mundo de los famosos es muy intrigante y fascinante y con este proyecto queremos compartir con todos los retos que han tenido que afrontar durante su camino... Estamos deseando empezar".

El actor Samuel L. Jackson nació en Washington DC pero creció en Chattanooga, Tennessee. Su mujer, nació y creció en Atlanta, Georgia. A día de hoy se desconoce si el actor saldrá delante o detrás de la cámara. Además, aún no está claro para qué cadena irá finalmente el espacio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series