FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGÚN UN ESTUDIO...

El 30% de las parejas ha cancelado algún compromiso social para quedarse en casa a ver su programa favorito

Un estudio reciente ha revelado que los hábitos de visualización de televisión pueden afectar la vida amorosa de las parejas.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 10 Julio 2016 14:17 | Última actualización: Domingo 10 Julio 2016 14:17

Un estudio reciente publicado por TheWrap en exclusiva, ha revelado que los hábitos de visualización de televisión pueden afectar la vida amorosa de las parejas. En una promoción única para la nueva serie web original 'Glued', protagonizada por Bowie y Jamie Denbo, pareja en la vida real, se ha encuestado a 1935 adultos entre 25 y 49 años acerca de sus interacciones a través de la televisión.

Estas encuestas se han encontrado con estos resultados: respecto a los padres, el 55% de ellos han acostado a sus hijos antes para poder ver juntos su programa de televisión favorito, el 66% de las parejas cree que el hecho de ver juntos la televisión ha fortalecido su relación. Por otra parte, casi el 30 por ciento de las parejas ha cancelado algún compromiso social para quedarse en casa a ver su programa favorito de televisión.

Además, el 50% de las parejas admite que no ven la televisión con sus parejas e incluso que no dicen realmente la programación que eligen y por último, cerca del 30% de la generación del milenio, ha optado por no salir con alguien que no comparta sus mismos gustos y preferencias de visualización de TV.

Bowie y Jamie Denbo en 'Glued'

Bowie y Jamie Denbo en 'Glued'

A los hombres no les gusta la programación para mujeres

De acuerdo con un análisis de puntuaciones de populares programas de televisión por FiveThirtyEight de Walt Hickey, los hombres desvían las calificaciones de programas de televisión orientados a las mujeres, dándoles una peor puntuación y arrastrando hacia abajo la media de la serie.

Los datos también muestran que los hombres eran más propensos a dar la calificación más baja (1 de 10) a los espectáculos más populares entre las mujeres. A pesar de esto, el estudio también ha revelado que los hombres y las mujeres en general, coinciden en la elección de algunos programas como "Juego de tronos", "Sherlock" y "The Wire", que fueron alguna de las producciones de mayor audiencia para ambos sexos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series