FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CUESTIONADA

Nuria Llorach niega la falta de pluralidad de TV3 y acusa al fútbol de la pérdida de audiencia

La presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales ha recibido un toque de atención por "no estar a la altura".

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Julio 2016 14:42 | Última actualización: Domingo 10 Julio 2016 14:47

Nuria Llorach, la presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), ha culpabilizado al fútbol de la pérdida de audiencia de TV3 frente a Tele5, que ha superado en espectadores a la televisión autonómica catalana, tal y como recoge la agencia Efe.

Llorach también ha negado la falta de pluralidad en TV3 que ha denunciado el diputado socialista David Pérez: "TV3 ya no puede decir que somos líderes porque somos plurales porque se ha perdido audiencia y liderazgo y se ha dejado de ser plurales".

"No es el fútbol, es la incompetencia de no ver lo que hay que hacer" y ha recordado que TV3 no emitió el debate a cuatro, que en Telecinco tuvo 300.000 espectadores en Catalunya. "Lo están haciendo muy mal", sentenció el diputado socialista.

Sede de TV3

Sede de TV3

Llorach "no está a la altura"

Llorach ha recibido un toque de atención porque "no está a la altura", afirman sus mandos, tal y com recoge el diario Crónica Global. La presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), está considerada como una persona cercana al entorno de Duart (impuesto por CDC).

El mismo diario apunta a que Llorach no ha sabido gestionar las movilizaciones convocadas por el comité de empresa de TV3 en defensa de un trabajador demandado por la CCMA por supuesta filtración de datos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series