FormulaTV

POLÉMICA TUITERA

Carmen Lomana afirma que Sandra Barneda "intentaba ridiculizarla" en los debates de 'Supervivientes'

La colaboradora no ha sido convocada para participar en el último debate de 'Supervivientes' emitido en Telecinco.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 11 Julio 2016 01:58 | Última actualización: Lunes 11 Julio 2016 02:11

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

A dos días de finalizar la actual edición de 'Supervivientes', la organización del programa ha prescindido de Carmen Lomana en su puesto de colaboradora habitual en los debates de los domingos presentado por Sandra Barneda. ¿El motivo? La exconcursante del reality tiene muy claro el porqué de su ausencia en el plató durante el debate emitido este domingo diez de julio.

La pasada semana Carmen Lomana se enfrentó a Sandra Barneda tras afirmar que Yola Berrocal sufría "maltrato" por parte de sus compañeros. Tras el tuit de una seguidora que se preguntaba por qué la colaborada no estaba en el último debate, la Lomana respondió tajante: "No me han llamado. No les interesan las verdades. No creo que vuelvan a llamarme".

Además, la colaboradora parecía apoyar el planteamiento de otro de sus seguidores que elucubraba acerca de la posibilidad de que Sandra Barneda hubiera recibido asesoramiento para cambiar su discurso. En contraposición al pasado debate, en el emitido este diez de julio la presentadora se mostraba más benevolente con la actitud de Yola Berrocal, algo que ha sorprendido a muchos seguidores del programa.

No obstante, las alusiones a la presentadora del espacio en el perfil de Twitter de Carmen Lomana no acabaron aquí. La colaboradora acusó a Sandra Barneda de "intentar ridiculizarla" siendo principalmente aupada, según ella, por Nacho Montes.

El origen del conflicto entre Carmen Lomana y Sandra Barneda

"No podía soportar más cómo estaban acosando a Yola, el maltrato de una mujer a otra mujer y que nadie lo parase ni la defendiera". Así verbalizó Carmen Lomana su disconformidad con el comportamiento de los concursantes contra Yola y con la pasividad que el programa mostró ante los ataques que la Berrocal soportó.

Ante la estupefacción de muchos de los colaboradores del programa, y pese a los aplausos del público, Sandra intentó que Lomana rectificara sus acusaciones. "Te considero una mujer ilustrada. ¿Realmente crees que lo que se está produciendo es un maltrato?". Para sorpresa de Barneda, la colaboradora reiteró sus palabras. "Totalmente, y un acoso. Se están aprovechando de la debilidad de Yola".

"Yo vi que la maltrataban verbalmente. La estaban humillando. Me pareció una vergüenza que lo que vi el martes se permitiese. Hacer sentir a alguien como si fuera imbécil es una forma de maltratar". La presentadora no quiso dejar pasar las palabras de Carmen Lomana y expresó, más tajantemente, su total disconformidad. "Comparar el maltrato con lo que está pasando en el concurso... Yola ha ganado dos realities, sabrá que lo está haciendo. Como mujer me siento humillada". Finalmente, la presentadora del espacio dio por zanjado el tema insinuando que Lomana tan solo buscaba un minuto de gloria.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series