FormulaTV

¿EN ANTENA 3 O TVE?

Ana Arias confirma la continuación de 'Cuéntame cómo pasó' a través de una foto en Instagram

Ganga producciones se pone en marcha con la única duda de donde emitirán la serie.

Por Lara HombradosPublicado: Lunes 11 Julio 2016 16:04 | Última actualización: Lunes 11 Julio 2016 16:58

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

'Cuéntame cómo paso' sigue en boca de todos a expensas de su renovación en Antena 3 o TVE. Aún así, Ganga producciones obvia los problemas de cara a la galería, y de puertas adentro ha comenzado con el desarrollo de la que será su decimoctava temporada.

Lejos de los escándalos económicos que les salpican, y a la espera de posicionamiento en una u otra cadena, Ana Arias, Paquita en la ficción, ha compartido en su cuenta de Instagram su primera lectura de guion, confirmando las buenas noticias a los seguidores de la familia Alcántara: "Vuelta al ruedo".

Vuelta al ruedo! A prepararse...

Una foto publicada por Ana Arias oficial (@ana_arias_oficial) el

El duelo entre TVE y Antena 3

Ante la posible no renovación de la serie 'Cuéntame cómo pasó', la productora de la emblemática ficción se puso en contacto con varias cadenas y Atresmedia ofreció una oferta. La intención principal de renovar la serie iba a hacerse durante el Consejo de Administración de la cadena pública pero la intervención de Antena 3 ha interferido en sus planes.

El Comité de Compras de RTVE ya accedió a que el Consejo de Administración apruebe la renovación de una nueva temporada de la serie pero, el director de TVE, Eladio Jareño, ha preferido que el tema se estudie en el próximo Consejo de Administración para que de tiempo a actuar y ver si se puede igualar la oferta que ha hecho Antena 3 para hacerse con los derechos de la serie. Pase lo que pase, es evidente que la serie sigue adelante y hasta las próximas semanas la única incógnita que quedará es en que cadena podrán seguir disfrutando los espectadores de las tramas de los vecinos de San Gerano.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series