FormulaTV

NUEVA APUESTA

LOS40 y TEN presentan el nuevo programa musical 'Anda ya for ten'

El nuevo programa tendrá diferentes secciones donde el humor y la música serán los puntos fuertes.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Julio 2016 17:24 | Última actualización: Martes 12 Julio 2016 17:24

El programa será la versión televisiva del morning radiofónico más popular en España. En él, El Gallo y su equipo protagonizarán diferentes secciones donde el humor y la música serán los puntos fuertes del programa. Se planea que este nuevo espacio, que llevará el nombre de "Anda ya for Ten", comenzará sus emisiones en julio en horario despertador, alrededor de las siete de la mañana.

'Anda Ya for Ten' será la versión televisada del famoso programa radiofónico. Estará al mando de los rostros y voces más reconocibles del panorama de las ondas de nuestro país. LOS40, que celebra su 50 aniversario este año, se encuentra en plena renovación de su visión estratégica para conquistar a nuevas audiencias y consumidores mediante la creación de nuevos contenidos y formatos innovadores.

En la dinámica de 'Anda Ya for TEN', la nueva apuesta de producción propia, Dani Moreno 'El Gallo' y su equipo se pondrán al frente de numerosas secciones que intercalarán con video clips del panorama nacional e internacional. Durante tres horas, el espectador sentirá toda la radio-fórmula pero desde la pantalla de su televisor. Eva Cebrián, directora de las cadenas musicales de PRISA Radio en España y Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya, han firmado un acuerdo estratégico en virtud del cual LOS40 y TEN colaborarán en la producción del programa musical para emitir en TDT.

Eva Cebrián y Raúl Berdonés en la presentación

Eva Cebrián y Raúl Berdonés en la presentación

La nueva apuesta de TEN

Cebrián ha destacado que: "El impacto del 'streaming' y los cambios generacionales en la forma de consumir música, radio y contenidos, nos obliga como líderes a desarrollar una nueva estrategia que amplíe nuestro alcance digital, generando contenidos innovadores". Por su parte, Raúl Berdonés ha apuntado que el nuevo programa simboliza el compromiso de la cadena "por dirigirse al público juvenil, hablando su idioma, con contenidos que les sean atractivos y al nivel de las demandas de un target estratégico a la vez que exigentes. Es un reto que acometemos de la mano de un programa radiofónico líder y con unos compañeros de viaje inigualables".

El acuerdo de TEN con LOS40 se enmarca dentro de la apuesta del canal de TDT de Grupo Secuoya por la producción propia, que según estimaciones alcanzará el 60% de lo contenidos. Igualmente, TEN ratifica su apuesta por un target juvenil, que se enmarca dentro del público objetivo del canal. Es por ello que el espectador de TEN es variado pero exigente, alguien que busca entretenimiento e historias reales, auténticas y que quiere que le sorprendan.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series