Programa relacionado
La segunda finalista de 'Supervivientes 2016' ha sido Yola Berrocal. La concursante, que consiguió su puesto en la final tras enfrentarse en su última nominación a su compañero Suso, ha logrado colarse en la final del concurso. No obstante, se ha debido conformar con una segunda posición mientras tocaba con los dedos el premio final.

Yola Berrocal, segunda finalista de 'Supervivientes 2016'
A pesar de ser una de las concursantes con más apoyo desde que comenzara la edición, pues ha superado numerosas nominaciones, finalmente la Berrocal no ha logrado alzarse con el primer premio. No obstante, su trayectoria como supervivientes es indiscutible, pues ha demostrado ser una concursante fuerte tanto física como mentalmente.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Su no historia de amor con su compañero italiano y sus continuos desencuentros con casi todos los concursantes, sobre todo con Suso y Mila, han protagonizado su paso por el concurso de supervivencia. La concursante se ha convertido en una gran incomprendida por parte de sus compañeros, pues ha sido víctima de numerosos ataques por su actitud, para algunos, infantil e inmadura.
Ahora, como segunda finalista y ya en Madrid, tendrá oportunidad de explicar su actitud en las múltiples polémicas en las que se ha visto involucrada. ¿Se trata de un personaje dispuesto a ganar cualquier reality bajo la estrategia de víctima o es realmente tal y como se muestra ante las cámaras?