FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POLÉMICA

Mila Ximénez responde a Mercedes Milá: "Lo que opine me la bufa"

La expresentadora de 'Gran Hermano' mostró su deseo de que Mila Ximénez no ganara 'Supervivientes'.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 13 Julio 2016 02:15 | Última actualización: Miércoles 13 Julio 2016 09:12

La colaboradora de 'Sálvame' y tercera finalista de 'Supervivientes 2016' ya ha llegado a España. Durante la gala final del concurso de supervivencia, los finalistas han tenido la oportunidad de hablar durante unos minutos con el presentador del espacio y hacer un pequeño repaso de su aventura en Honduras.

Sin embargo, el concurso de Mila Ximénez no se entiende sin la desmesurada polémica que ha surgido en torno a ella por los platós de Telecinco. Sus innumerables deseos de abandonar el programa han suscitado numerosas críticas hacia la concursante desde el principio del concurso, a la que se le llegó a acusar de cruzar ciertos límites en su actitud contra Dulce o Yola Berrocal.

Nagore Robles llegó a admitir durante varias semanas que algunos de los compañeros de 'Sálvame' tenían verdadero temor a las reacciones de la colaboradora, algo que llegó a generar mucha controversia. Es ahora, con la llegada de Mila Ximénez a España cuando la tercera finalista ha podido contestar a algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Mila Ximénez, tercera finalista de 'Supervivientes 2016'

Mila Ximénez, tercera finalista de 'Supervivientes 2016'

"Sabía que Lydia Lozano me iba a atacar"

La concursante se ha mostrado mucho más tranquila y sosegada que otras veces y ha reconocido que ha pensado mucho en su familia y en sus amigos en estos últimos meses. Jorge Javier Vázquez, que además es gran amigo de la concursante, la ha felicitado por haber llegado a la final, pues el presentador está seguro de que si Mila hubiera abandonado en la primera o segunda semana, ahora la colaboradora de 'Sálvame' tendría "un sentimiento de fracaso importante".

Tras ello, Ximénez ha tenido la oportunidad de visualizar un breve vídeo donde se recogían algunas imágenes de lo que sus compañeros de programa han opinado sobre ella. "No me ha sorprendido nada. Sabía que Lydia Lozano me iba a atacar". No obstante, sí se ha mostrado sorprendida al conocer que Chelo García Cortés reconoció ante el polígrado de Conchita que tenía miedo a la concursante.

En cuanto a las palabras de Mercedes Milá, que aseguraba no desear bajo ningún concepto que Mila Ximénez se alzase con la victoria del concurso, la tercera finalista ha sido tajante. "Si yo a Mercedes no le gusto, a mí ella tampoco me ha gustado en muchas ocasiones. Lo que opine ella me la bufa".

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el momento para reconocer que él tampoco quería que Mila ganase el concurso porque pensaba que le iba a perjudicar. "En el fondo, si yo hubiese ganado 'Supervivientes', el aluvión de críticas no me habría dejado disfrutar del triunfo", ha admitido la concursante.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series