FormulaTV

ESTRENO VERANIEGO

'Policías en acción' vuelve a laSexta con su cuarta temporada

Este jueves 14 de julio se estrena en la cadena de Atresmedia, lo nuevo de este famoso docureality.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Julio 2016 11:23 | Última actualización: Miércoles 13 Julio 2016 11:23

Programa relacionado

Policías en acción

Policías en acción

Policías en acción

2013 - Act

España

Documental Realities

6,8

Popularidad: #1.064 de 2.093

  • 4

El frenético trabajo de los agentes de la Policía Nacional se pone al descubierto en laSexta a partir de este jueves 14 de julio en prime time. Atracos, persecuciones, detenciones, contrabando de armas, peleas callejeras, operaciones antidroga, protección, vigilancia, investigación... centran la cuarta temporada de 'Policías en acción'. El programa viajará por toda España para ser testigo en primera persona de casos de narcotráfico, violencia doméstica, robos, ataques xenófobos y el desmantelamiento de grandes redes de delincuencia.

'Policías en Acción' pretende mostrar sin maquillaje el trabajo incesante de la policía
¿Cómo prepara la UIP (unidad de intervención policial) la cobertura de partidos de alto riesgo como el Real Madrid-Wofsgurgo y el Atletico de Madrid-FC Barcelona? ¿Cómo se coordinan equipos de más de tres mil agentes para que un acontecimiento público no se convierta en un polvorín de violencia?

¿Cómo atender y proteger a una víctima de violencia doméstica cuando la víctima no quiere admitir la agresión? Desde el Grupo Operativo de Respuesta (GOR), la Unidad de Intervención Policial (UIP), la de Prevención y Reacción (UPR), el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) hasta el UDYCO, la Policía siempre está pendiente para atajar, solucionar o prevenir un delito, y 'Policías en Acción' les acompaña para mostrar su trabajo sin maquillaje.

En el primer programa de estreno una patrulla es alertada de que un varón ha atracado una farmacia con un arma de fuego. Cuando llegan al local, los agentes, aún no saben si el atracador sigue dentro. Al entrar, comprueban que ha huido y las farmacéuticas, muy asustadas, explican qué ha sucedido. También dan a los agentes la descripción del varón, recalcando que tiene aspecto de toxicómano y una herida en la cara. Tan solo unos minutos después, el atracador es visto por las cámaras de seguridad en una línea de metro. Otra patrulla retiene a este hombre junto con otros dos sospechosos.

Instante de la cuarta temporada de 'Policías en acción'

Instante de la cuarta temporada de 'Policías en acción'

Dos robos y una persecución

En el segundo programa, una patrulla de policía acude a una llamada por un robo con fuerza en una cafetería cercana a la M-40. Al mismo tiempo, otra se encuentra envuelta en la persecución del coche de los sospechosos de robo.

Los policías encuentran la puerta del local forzada, pero cuando llega el dueño se confirma que ha sido un intento de robo fallido gracias a la rápida actuación policial. Por su lado, la patrulla que se encuentra persiguiendo al coche solicita apoyo. Por momentos parece que consiguen acercarse al coche pero finalmente lo pierden de vista por la M-40.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series