FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE BUSCA

Desaparecen 7 estatuillas TP de Oro de la redacción de Antena 3 Noticias

La redacción de los informativos no encuentra los galardones otorgados a su trabajo.

Por Lara HombradosPublicado: Jueves 14 Julio 2016 13:21 | Última actualización: Jueves 14 Julio 2016 13:57

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #115 de 2.090

  • 46

La redacción de Antena 3 noticias ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de estos últimos años. No solo su presentador estrella, Matías Prats, ha recibido el reconocimiento de público y profesión como mejor presentador de informativos, sino que la propia redacción ha sido coronada en numerosas ocasiones como el mejor informativo diario.

Según indica El confidencial digital y ha confirmado Formulatv, desde hace varios días se echan de menos los 7 premios TP de Oro que los lectores de Teleprograma habrían otorgado a los informativos de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Casualmente, los galardones decoraban el despacho de la exdirectora de dichos informativos, Gloria Lomana, quién abandonaba su cargo el pasado jueves 7 de julio.

Una aparente limpieza, muy completa, de despacho que no habría sentado nada bien a los redactores más veteranos, puesto que dichos galardones eran un reconocimiento a todo un equipo. Aún así la especulación sobre el paradero de los premios sigue siendo un misterio que se espera que se resuelva pronto.

Gloria Lomana abandonó su puesto la semana pasada

Gloria Lomana abandonó su puesto la semana pasada

Gloria Lomana camino de Moncloa

La ex directora de los servicios informativos de Antena 3 podría poner rumbo a la Moncloa durante la próxima legislatura. La periodista es la mejor colocada para sustituir a Carmen Martínez de Castro al frente de la Comunicación del Ejecutivo liderado por Mariano Rajoy.

El nombramiento de Lomana cuenta con el respaldo del núcleo duro del Partido Popular. La mujer de Josep Piqué ha hecho méritos suficientes durante su paso por los informativos de la cadena de Atresmedia para acceder a la secretaría de Estado de Comunicación.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series