FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES VETADAS

La organización de 'Supervivientes' afirma haber censurado declaraciones de Dulce para protegerla

La información, descubierta por Luis Rollán y confirmada, más tarde, por Sandra Barneda, se desveló durante el debate final del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 15 Julio 2016 02:27 | Última actualización: Viernes 15 Julio 2016 02:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La polémica en torno a la niñera de Chabelita sigue candente incluso una vez finalizada la última edición de 'Supervivientes'. Aunque Dulce ha sido acusada, en numerosas ocasiones, de no desvelar información en relación a su vida en Cantora, lo cierto es que casi cada semana la concursante del reality de Mediaset es portada por verse envuelta en continuas polémicas.

La última se ha desarrollado durante el debate final emitido este jueves en Telecinco, en el que se ha podido ver una Dulce mucho más valiente a la hora de enfrentarse a las críticas y, en concreto, a la recién llegada Mila Ximénez. La niñera mostró su conformidad con los reproches que Nagore Robles dedicó a la tercera finalista del concurso.

"Yo tendré mala boca, pero tú has mordido la mano que te dio de comer". Así renacía, una vez más, la guerra entre Mila y Dulce, quien ha sugerido que su compañera ha llegado a la final con la ayuda del programa: "Una alfombra roja es lo que les ha faltado ponerte". Por su parte, la colaboradora de 'Sálvame' acusaba a la niñera de haber criticado con dureza a la familia Pantoja tras las cámaras del concurso.

Dulce durante una de las galas de 'Supervivientes'

Dulce durante una de las galas de 'Supervivientes'

En concreto, Dulce ha sido acusada de haber atacado a la madre de Isabel Pantoja, de quien supuestamente ha llegado a decir que no quiere a Chabelita. Así lo confirmaba Carla, gran amiga de Mila, que aseguraba haber sido testigo de las palabras de su compañera. "También contó que Isabel no la dejaba tener novio".

A pesar de las acusaciones, nada puede hacerse por intentar demostrarlas, pues los protagonistas afirman haber mantenido estas conversaciones en privado y alejados de las cámaras. Aun así, Luis Rollán aseguró conocer la existencia de imágenes vetadas por la organización del concurso debido a la dureza que se esconde en las palabras de Dulce.

"Hay muchísimo material tuyo que no se ha podido emitir por lo fuerte que son tus declaraciones". La niñera se negó a creer las palabras de su ex amigo, aunque minutos más tarde era Sandra Barneda la que confirmaba la noticia: "Hay cosas que no se emiten para protegeros". Según Lydia Lozano, las supuestas declaraciones de Dulce podrían ser querellables.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series