Notificaciones

'Super shore 2' a punto de comenzar su rodaje en Marbella

El programa, producido por Magnolia y Bulldog producciones, se desarrollará en este municipio malagueño.

Redacción Viernes 15 Julio 2016 18:12

'Super Shore' vuelve a MTV. El polémico y conocido reality, que siempre da de qué hablar, comienza en las próximas semanas la grabación de la nueva temporada del programa, según recoge Periodista Digital. Esta nueva edición del reality vuelve a la televisión repleta de caras conocidas de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore'.

Según ha conocido el Televisero, 'Super Shore 2' se va a grabar en una urbanización de lujo en Marbella. No obstante, los concursantes también disfrutarán de otros paisajes del sur de la península , así como de otros países europeos.

La novedad de esta temporada es que Magnolia, la productora que está al cargo de los derechos del programa, tendrá que compartir con Bulldog Producciones la realización del programa. El asunto pasaría desapercibido, de no ser porque ambas productoras han tenido sus rifirrafes en el pasado.

Primera temporada de 'Super Shore'

Primera temporada de 'Super Shore'

Elettra, portada de Interviú

La 'Super Shore' Elettra Lamborghini se ha desnudado en la portada de Interviú. La participante de la primera temporada y nieta del fundador de la conocida marca automovilística, se ha destapado exterior e interiormente y ha declarado que le encantaría participar en 'Supervivientes' o 'Gran Hermano'.

El formato 'shore' tiene su origen en el mítico 'Jersey Shore'. En él se muestra la vida de varios jóvenes que conviven durante unas semanas con una única misión: pasarlo bien. De la versión española, 'Gandía Shore', han salido el tronista Labrador, la cantante del 'Pegate', Ylenia Padilla o Abraham García, el ganador de 'Supervivientes 2014'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alba Carrillo y Rocío Carrasco primeras invitadas de 'Hable con ellas'Alba Carrillo y Rocío Carrasco primeras invitadas de 'Hable con ellas'