FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMO SE LO PASAN

Los divertidos castings de los actores de 'El secreto de Puente Viejo': Todo por un minuto de gloria

Adriana Torrebejano y Raúl Peña han "liado" a sus compañeros para compartir un divertido vídeo a través de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Julio 2016 17:51 | Última actualización: Sábado 16 Julio 2016 17:51

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #3 de 3.454 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

Esta claro que se necesita imaginación y creatividad para sobrellevar las largas horas de un rodaje. Al menos eso transmite el elenco de 'El secreto de Puente Viejo', que entre escenas deciden entretenerse grabando divertidos vídeos para sus seguidores en las redes sociales.

Adriana Torrebejano y Raúl Peña, Sol y Carmelo en la ficción, se han convertido en los actores más "traviesos" de Puente Viejo y en esta ocasión han liado a sus compañeros para compartir un divertido vídeo a través de instagram.

Los intérpretes se convierten en dos estrictos directores de casting donde sus compañeros se someteran a lo que sea por un minuto de gloria en sus divertidos clips. Mario Martín (Don Anselmo), Marta Tomasa (Fe), Mario Zorrilla (Mauricio) y muchos más intérpretes han entrado en el juego de los habitantes de la Quinta y reparten sonrisas entre los puenteviejinos.

Así celebraron el Orgullo LGTBI

La semana del Orgullo LGTBI dejó innumerables guiños del mundo televisivo a la lucha por la diversidad y la libertad de amar. Así, los integrantes de 'El secreto de Puente Viejo', Adriana Torrebejano, Raúl Peña y Chico García no querían ser menos, por ello la actriz compartió en su cuenta de Instagram su particular peformance a ritmo de Locomía.

Sol y Severo Santacruz unieron a Carmelo para demostrar que desde los habitantes de la Quinta también apoyan el movimiento. La coreografía y abanicos no pudieron faltar en el show, que en su puesta en redes Adriana comentaba: "Madrid se viste con orgullo y ya es tradición también... Bonito finde Locos Míos"

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series