FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS INCORPORACIONES

María José Goyanes y Javier Lago, los nuevos fichajes de 'Amar es para siempre'

María José Goyanes y Javier Lago darán vida a Doña Ana María Núñez de Losada y a Carlos Salgado.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 16 Julio 2016 18:22 | Última actualización: Sábado 16 Julio 2016 18:24

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

La ficción de Antena 3, 'Amar es para siempre' no deja de sumar nombres al elenco de actores que aparecerán el la quinta temporada. Según ha podido saber Teleprograma en exclusiva, María José Goyanes ('Yo soy Bea') y Javier Lago ('Hospital Central') se unen a la serie dando vida a Doña Ana María Núñez de Losada y a Carlos Salgado.

María José Goyanes será una mujer de carácter exigente, perteneciente a una familia de aristócratas. No ve con buenos ojos el enlace entre su hijo Alonso y Marta Novoa (Mariona Ribas). Teme que esta familia pueda ocultar secretos debajo de la alfombra. Por proteger a su hijo está dispuesta a todo. Por su parte, Javier Lago interpretará a Carlos Salgado, que tras asociarse con Félix, los problemas económicos lo llevarán a un callejón sin salida del que intentará sacarlo su hija Nuria (Thaïs Blume).

María José Goyanes y Javier Lago

María José Goyanes y Javier Lago

Más fichajes de amar es para siempre

El pasado 7 de julio se confirmaba que Mariam Hernández ('Gym Tony') y Óscar Ortuño ('Acacias 38') también formarán parte de la familia Novoa. Encarnarán a los personajes Henar y Bruno Novoa respectivamente. Además, Katia Klein ('Cuéntame cómo pasó') y Javier Pereira ("Stockholm") son también incorporaciones estrella de la serie.

El personaje de Félix Novoa será interpretado por Nancho Novo. El actor adelantó en una entrevista realizada a FormulaTV.com cómo iba a producirse su llegada a la exitosa serie de Antena 3 y cuál es el secreto que esconde que pondrá en juego los cimientos de su propia familia. Thaïs BlumeMariona Ribas e Iñaki Miramón completan la lista de lo fichajes para la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series