FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMOTIVO RECUERDO

El recuerdo de "La más grande" emociona a María Teresa Campos y Rocío Carrasco en '¡Qué tiempo tan feliz!'

El pasado 1 de junio se cumplían 10 años de la muerte de Rocío Jurado y con la visita de Rocío Carrasco, '¡QTTF!' quiso recordar a 'La más grande'.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 17 Julio 2016 15:29 | Última actualización: Domingo 17 Julio 2016 15:29

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #133 de 2.090

  • 38

Rocío Carrasco visitaba este sábado 16 de julio el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' donde habló del buen momento que está viviendo actualmente y donde se hizo un avance del esperado estreno de 'Hable con ellas' de esta noche en que el contará los detalles de su próximo enlace con Fidel.

El pasado 1 de junio se cumplían 10 años de la muerte de Rocío Jurado y con la visita de Rocío Carrasco, '¡QTTF!' quiso recordar a 'La más grande' con imágenes de ambas juntas desde que "Rociíto" era una niña. Carrasco no pudo evitar emocionarse cuando vio el emotivo vídeo lleno de imágenes donde se mostraba la complicidad que tenían la una con la otra.

Al finalizar este pequeño homenaje, María Teresa Campos daba las manos a Rocío y le dedicaba unas bonitas palabras recordando a "La Jurado": "No he visto en mi vida a una persona más agradecida que ella". Después, la presentadora se llevaba la mano al pecho y decía: Las personas que están en nuestro corazón lo van a estar siempre. Yo siempre tendré a mi hermana aquí y tu siempre la tendrás a ella".'

María Teresa Campos y Rocío Carrasco

María Teresa Campos y Rocío Carrasco

'Hable con ellas', esta noche a las 22:00

En esta temporada serán, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar (Josep Ferré) las encargadas de conducir el programa de entrevistas producido por La Fabrica de la Tele. Durante su primera incursión, 'Hable con ellas' logró una media de 919.000 espectadores y un más que correcto 15,0%, sin embargo la segunda temporada se tuvo que conformar con 795.000 espectadores y un 13,4% de share.

El último proyecto de Rocío Carrasco con Telecinco y La Fábrica de la Tele fue el malogrado 'Cámbiame premium' en septiembre de 2015. Mónica Martínez vuelve a Telecinco pero ya tiene tablas en este tipo de programas tras haber abanderado 'Pecadores'. A Josep Ferré la última vez que se le vio en televisión nacional fue en 'La escobilla nacional' aunque su personaje Soledad León de Salazar ya se prodigó por 'TNT' en Telecinco. Alba Carrillo -concursante de 'Supermodelo 2007'- ya formó parte de otro programa presentado exclusivamente por mujeres durante 2014 y 2015: 'Amigas y conocidas'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series