FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Fox publica nuevas fotos y detalles del rodaje de 'Prison Break'

Salen a la luz las primeras pinceladas de un revival muy esperado por los fans.

Por Lara HombradosPublicado: Domingo 17 Julio 2016 17:55 | Última actualización: Domingo 17 Julio 2016 19:02

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #60 de 3.442 Ranking Prison Break

  • 432

  • 424

Parece que mientras los seguidores de 'Prison Break' siguen pendientes de que se anuncie la fecha de estreno de la aclamada serie, que se preve para la próxima primavera, FOX ha decidido amenizar la espera con nuevos regalos para los fieles. Tras siete años del agridulce final, el rodaje de la nueva temporada ha llegado a su final.

Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva las primeras pinceladas de un revival muy esperado por los fans a expensas de que se recupere el espíritu de aquella huída que enganchó a gran parte de la audiencia. "Si la gente comienza a descubrir que Michael aún está vivo, entonces su agenda secreta les pone en peligro. Ellos van a matar a cualquiera que se entere", adelanta Paul Scheuring, productor ejecutivo de la serie.

Nuevas imágenes 'Prison Break'

Nuevas imágenes 'Prison Break'

Nuevas imágenes 'Prison Break'

Nuevas imágenes 'Prison Break'

Lincoln y Sara en busca de Michael

En las imágenes compartidas por FOX, Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) se muestran inquietos y realmente impresionados por los descubrimientos que darán pie a su búsqueda de Michael (Wentworth Miller). Ante una Sara hundida que ha rehecho su vida sin Michael se encontrará un Lincoln que no cesará hasta rescatar a su hermano.

También FOX ha querido compartir los storyboards del primer episodio donde prima la acción y un ritmo vertiginoso. ¿Resurgirán los sentimientos de aquella apasionante segunda temporada en la que el espectador se encontraba continuamente con el corazón en un puño? Lo cierto es que de primeras Dominic Purcell tendrá que evitar en una persecución a los nuevos malos de la ficción Steve Mouzakis y Marina Benedict.

Story Board primer episodio

Story Board primer episodio

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series