FormulaTV

SE CONFIESA

Alba Carrillo: "Las imágenes de Feliciano con una morena me dolieron mucho"

La modelo se somente a una entrevista sobre su ruptura con el tenista Feliciano López.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 17 Julio 2016 22:45 | Última actualización: Lunes 18 Julio 2016 02:24

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 1.918

  • 9

Tras la entrevista de Rocío Carrasco, otra presentadora de 'Hable con ellas' se ha sometido al cuestionario de sus compañeras, y en este caso ha sido Alba Carrillo quien ha hablado de su divorcio con el tenista Feliciano López.

Pero antes de empezar la entrevista, Alba se rompía a llorar al visionar el vídeo previo al "interrogatorio", donde se explicaba toda la relación que habían vivido la modelo y el tenista y las declaraciones que habían hecho ambos en estos años.

Promo

Foto promocional

Los motivos de la ruptura

Alba ha empezado fuerte la entrevista, diciendo que "Feliciano tiene unos hábitos que no son fáciles. Me quería muchísimo, e intentó hacerlo bien, pero no supo entender las renuncias que implica estar casado".

Sobre los comentarios de algunos periodistas, Alba ha querido aclarar que "la gente dice que nosotros estamos separados desde hace muchísimo, pero hay imágenes de finales de abril cenando juntos". Además, sobre Carolina Cerezuela, aunque sin nombrarla, ha querido decir que "han hablado personas que no son amigos, con los amigos de Feliciano sigo hablando".

Tras esto, ha aclarado los motivos de la ruptura, declarando que "las imágenes de Miami, en las que se ve a Feli con una morena, me hicieron mucho daño. Puse la mano en el fuego por que no me fue infiel con ella. Me duele mucho porque no me esperaba esto de él. Le llamé y no me gustó su reacción. Me dijo: 'Yo hago lo que quiero'".

Posteriormente, Alba ha querido defender en cierta parte a Feliciano, culpando también de este modo a la persona con la que estuvo: "Las personas tenemos que tener vengüenza por hacer eso. No me iría nunca con un hombre casado, porque tengo unos valores". En este caso, Sandra Barneda ha querido recalcar que no estaba conforme con lo que decía su compañera, ya que la culpa es de la persona que tiene el compromiso.

La prensa y la familia de Feliciano

Además, Alba ha querido desmentir cierta información que habían dado en los programas de televisión, diciendo que "yo nunca le he cogido el móvil a Feliciano para verle los mensajes, aunque es cierto que no confío en él".

También hablando del tema de la prensa, Alba ha querido disculparse un poco, y decir que no solo ella ha hablado, ya que "Feliciano también ha hablado con la prensa. Ha hecho declaraciones a algunos medios. Además, se puede hablar de muchas maneras. A través de su hermano, por ejemplo".

Sobre la familia del tenista, la presentadora ha querido declarar que "Antes de la boda estuve llorando porque su familia le controlaba a él y, después de la boda, también a mí. A los padres de Feliciano los he querido muchísimo, pero eran muy intrusivos". Para cerrar este tema, ha querido aclarar que "hubo varias personas que me dijeron que no me casara. Mi madre fue una de ellas"

Fotograma

Fotograma de la entrevista

Su relación actual con Fonsi Nieto

Hablando de su hijo, de su relación anterior con Fonsi Nieto, Alba ha querido decir que "como madre me siento culpable, porque al niño le cambias de vida cuando te enamoras, y cuando rompes. Me duele que mis errores los tenga que pagar él".

Por este motivo, la modelo ha querido dedicar unas palabras a su expareja: "Tengo que agradecer a Fonsi Nieto y a su pareja lo que han hecho por mí y por mi hijo en esos días en que no me podía ni levantar de la cama".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series