FormulaTV

CON ANABEL ALONSO

Antena 3 iba a estrenar la cuarta temporada de 'Pelopicopata'

La cadena emitirá todos los sábados a las 20 horas una nueva entrega de este espacio dedicado al mundo animal, que vuelve de la mano de Anabel Alonso.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Octubre 2007 11:53

'Pelopicopata' regresa a Antena 3 presentado por Anabel Alonso. El estreno de la cuarta temporada del espacio, que aborda la relación entre las personas y los animales a través de insólitas historias, se producirá mañana sábado 20 de octubre a las 20:00 horas.

Como en temporadas anteriores, el programa se ocupa de historia cercanas de animales domésticos y animales salvajes que viven en cautividad.

Problemas de salud, de adaptación al medio, historias entrañables con sus amos y cuidadores serán el eje central de los reportajes de la temporada.

Recorriendo España

Estrenado en junio de 2004, el espacio producido para Antena 3 por Mediapro, recorrerá de nuevo los escenarios naturales de todo el país, incluidos zoológicos, acuarios, reservas de animales y asociaciones de protección de distintas especies, para contar nuevas experiencias y las anécdotas que relacionan de manera muy especial a animales y personas.

Antena 3 pospone su estreno a última hora

En una rectificación enviada a los medios hace unos minutos, la cadena no ofrecerá este sábado el estreno de la cuarta temporada de 'Pelopicopata', que coincidiría con el partido de Liga de Telecinco.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series